solicito informacion

Iniciado por JAIRO, 15-Feb-07, 00:02

Tema anterior - Siguiente tema

JAIRO

tengan muy buen dia todos los parranderos de latinquasar, les mando un saludo desde hermosillo, sonora, mexico.
 Me gustaria saber mas y mas sobre astronomia esta pagina me parece de lo mas increible esta muy bien, aborda buenos temas ademas de los foros (wooowww!! esta si es pagina) pero bueno, me gustaria aprender cada dia mas de hecho me gustaria ser un miembro o alumno de ustedes si me podrian enseñar o podria asistir a algun sitio donde aprender mas y mas, he leido por aqui que a algunas personas dicen que es aburrido, pero para mi es de lo mas extraordinario que tengo la otra vez mire al cieloy mire una estrella realmente muy grande, no parpadeaba creo que era venus y me quede asombrado e incluso se me salio una lagrima de lo admirado que me senti que hermoso dije. (aunque no soi marica) bueno ya me sali del tema.
 Pero les agradeceria cualquier tipo de informacion que me hagan llegar se los agradece un buen sencillo y amigable compañero, cualquier respuesta es buena!!

P.D. La constancia y la paciencia, son las bases del exito!!!!!!!!!
 Jairo

MACysuscanon

Bien venido JAIRO  :bravo: , has dado con una buena página  :wink: , aquí ponemos todos nuestro granito de arena para ayudar a los demás, todos aprendemos de todos, no tienes más que preguntar tus dudas e intentaremos resolverlas entre todos, si aún no tienes equipo de observación, te recomiendo que empieces por un planisferio para tu latitud y una linternita roja, para familiarizarte con las constelaciones y los cuerpos visibles a simple vista (aunque solo sea como puntitos luminosos) luego puedes probar con unos prismaticos para acercarte un poco más, busca por tu zona, habrá alguna asociación astronómica, queda con ellos para alguna salida que hagan, charlas, exposiciones... todo vale para empezar y aprender, te dejarán mirar por sus telescopios en las salidas que hagan, contra más pruebes, mejor sabrás lo que quieres, puedes dedicarte a visual, astrofotografía, astrodibujo, las posibilidades son muchas e interesantes todas ellas luego pues si quieres dar el salto a los telescopios el haber mirado a través de unos cuantos te ayudará a decidirte por qué modelo, o incluso como hacen algunos, construirte el tuyo propio.

Pero ante todo no dudes en preguntar, seguro que alguien tiene la respuesta que necesitas.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

javi_cad

Bienvenido al foro JAIRO, en esta web vas a encontrar enlaces muy interesantes y seguro que vas aprender mucho, si tienes alguna duda, pregúntala en el foro, que seguro que alguien la sabe.

saludos  :salu2:

mintaka

Bienvenido a la familia latinquasar JAIRO, no tengo más que añadir a lo que te han dicho  los compañeros. Aquí estamos si tienes dudas  :wink:

Saludos :D

netcanarias

Uno mas entre nosotros.
Siéntete en casa y no dudes en preguntar ya que nosotros hacemos lo mismo.

saludo

Navegante

Jairo : No pudiste escoger mejos foro.Yo tenia problemas para hacerme un filtro solar.Pues bien,entre un par de "MONSTRUOS" me lo diseñaron practicamente.Lo construi y ya funciona y ahora estoy preperamdo las fotos para enviarlas al FORO por si le sirven a alguien.Un saludo desde  en medio de  la mar.Navegante.

narmer

Bienvenido Jairo  :salu2: , esta web cumple con todas las expectativas que te pongas, todos aprendemos de todos como ya te han dicho. Aquí encontrarás desde fotografías hasta cualquier tema en los foros. Una vez más BIENVENIDO  :)    :D