Perseidas en cámara, no en ordenador

Iniciado por Manueleón Clavileño, 14-Ago-13, 13:47

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

No sé si se entiende bien el título. Cámara Canon 350D.
El caso es que pesqué alguna perseida, comprobé que habia sido captada por la pantalla de la cámara. Se empliaba con el zoon. Estaba ahí.
Tomé el número y cuando la descargo en el ordenador desaparece de la pantalla. Las demás estrellas siguen ahí.
Hoy me he puesto a visionar las tomas con quien me acompañaba y se ha quedado perplejo. ¡Ha desaparecido! Todavía está en la tarjeta.
:?
¿Qué puede haber ocurrido?
Gracias
:salu2:

Miquel

¿que número apuntaste? en mi cámara me muestra dos números para contar fotos

uno muestra su número, que también es su nombre
y el otro el lugar que ocupa en la lista de fotos hechas

si no me entiendes, subo una foto  :ok:

Manueleón Clavileño

Te entiendo. El número es correcto. No hay duda carpeta 191/9105.
Ha sido la primera vez que he utilizado un intervalómetro y se nota que el sensor se ha calentado poque me ha dado muchos pixeles de colores pero lo demás ha salido bien.
Mi hijo, que me acompañó, ha venido hoy a verme y se ha quedado perplejo porque él hacía las anotaciones y ¡por fin habíamos cazado una!

Lo que son las cosas, cuando usaba carretes logré tomar dos en disparos aleatorios  8O :lol: con 30" de exposición y paso manual

Israel

No has procesado las fotos verdad? porque si las has procesado puede haberse malinterpretado la señal y el software se la ha cargado

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

Manueleón Clavileño

Me han comentado que puede ser la configuracion del monitor. Pero lo tengo así de siempre.
Me la ha pedido Óscar para estudiarla.
Gracias

Miquel

pues ya nos contarás el misterio  :ok: