Soy Fani desde Alicante

Iniciado por Fani, 15-Ago-13, 15:47

Tema anterior - Siguiente tema

Agustin Segundo

bienvenida de nuevo y muy buenas fotos.
  :salu2:  :salu2:  :salu2:
omni xlt 150/750 newton f5 con enfocador crayford de 2" a 1,25" (este ya venia de serie con el telescopio)

ocular let 25mm 1,25"
omni 9 y 6mm 1,25"
barlow APO x-cel lx 2x

Fani

Gracias a todos, la verdad es que no me esperaba esta bienvenida, al ser chica  :oops:, no sabia yo si podia entrar en este mundo de hombrea, jajaja.  :salu2: :wink:

Alejandro Quilez

Cita de: Fani en 16-Ago-13, 17:00
Gracias a todos, la verdad es que no me esperaba esta bienvenida, al ser chica  :oops:, no sabia yo si podia entrar en este mundo de hombrea, jajaja.  :salu2: :wink:

Este es un mundo de astrónomos, otras distinciones no existen, o no deberian existir.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manueleón Clavileño

Hola Fani.
Bienvenida a LQ
:salu2:

Nano Canales

Hola Fani, bienvenida al foro de nuevo.

Como bien te comenta Sergio, Astrogeda es un grupo de aficionados y aficionadas a la astronomía compuesto por gente de Elche y Alicante. Si te quieres venir a las salidas que hacemos y sabes... solo hay que decirlo.

Un saludo.

Por cierto, ¿Dónde están las fotos? No veo enlace.
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Mmarcos

Bienvenida a la familia latinquasar saludossss desde Lanzarote
:bravo: