Fotografia M1 Nebulosa del cangrejo

Iniciado por nemesisZGZ, 29-Abr-14, 23:49

Tema anterior - Siguiente tema

nemesisZGZ

Esta es lo que pude sacar en todo una noche por el mal tiempo mal cielo pero algo es algo

Manuel J.

z.z

Yo tampoco, te falta señal :mrgreen: (no te enfades Eduardo)
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

David_Alicante

¿le falta procesado? :burlas: ¡es broma!
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

nemesisZGZ

Vale ya esta jolines si me a costado para que aparezca

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

JuanLozano

Si consigues pasar el verde a azul y reducir un poco las estrellas, se quedaría guapo, guapo!!. fíjate en el último M1 que pusieron en el APOD. http://apod.nasa.gov/apod/ap130905.html

Enhorabuena por la foto, no tiene que ser fácil domar un 300mm cuando sales de paseo.

:bravo:

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

astroalbo

nemesisZGZ

Gracias chicos la intentare fotografiar mejor yo creo que ese color verdoso es culpa del filtro uhc que use  tambien la noche era horrorosa

JuanLozano

Desde luego que cuanto más señal, y de buena calidad, mejor, pero a veces un poco de procesado puede hacer bastante también. Le he dado una pequeña vuelta al jpg del cangrejo, creo que tienes una buena foto entre manos.

Saludos, Juan.

nemesisZGZ

muy chula te a quedado el retoque , creo que tambien falla el que uno no sepa procesar bien la tuya se ve mejor menos rojoza mucho mejor