[VENDIDO] ASI 120MM con un problemilla...

Iniciado por Gembol, 21-Sep-15, 16:36

Tema anterior - Siguiente tema

Gembol

Vendo ASI 120MM con un problemilla, aunque funciona a la perfección para planetaria.

Vamos a ver... Hace unos meses tuve un problema con mi cámara de guiado, la ASI 120MM:

Para grabar vídeo y hacer fotografía planetaria va perfecta, pero para guiado y larga exposición no va bien. Se ralla con exposiciones de más de 2s y se ve la imagen partida de vez en cuando, lo que hace que la montura dé saltos, con lo que para mi cometido, que es el guiado, es inútil.

Como acababa de pasar la garantía, no tuve más remedio que comprar otra, así que ahora la tengo, con todo lo que lleva originalmente, y parada sin poder dar imágenes, que es lo que más desea...

Para aquellos que quieran una ASI 120MM para hacer planetaria y no guiado, esta es la oferta que están esperando, pues por 120€ la tienen puesta en casa.

Os aseguro que la cámara no tiene ningún otro defecto, y de hecho esto ha sido confirmado por los técnicos de ZWO directamente.

Mi contacto:

josemanueltav [arroba] gmail [punto] com

Y una foto:

_____
Montura: SkyWatcher AZ EQ6-GT
Tubos ópticos: TS APO Triplet 115 / 800
Oculares: MoonFish 30mm 82º, TS Optics HR 3.2mm, William Optics: Planetary HR 6mm y 12.5mm, SWA 20mm y 9mm
Guiado: OAG TS 9mm + ZWO ASI 120MM-S
Cámaras: Atik CCD 460EX Mono
Filtros: Hutech IDAS LPS-P2 2" + Baader 1.25" L-R-G-B-Ha-SII-OIII
Rueda portafiltros: Atik EFW 2 - 9x1.25"
Mi astrobin: http://www.astrobin.com/users/Gembol/

Gembol

Bueno, chavales, os informo de que la cámara está vendida y enviada a su comprador.

Saludos y gracias a todos,

José Manuel
_____
Montura: SkyWatcher AZ EQ6-GT
Tubos ópticos: TS APO Triplet 115 / 800
Oculares: MoonFish 30mm 82º, TS Optics HR 3.2mm, William Optics: Planetary HR 6mm y 12.5mm, SWA 20mm y 9mm
Guiado: OAG TS 9mm + ZWO ASI 120MM-S
Cámaras: Atik CCD 460EX Mono
Filtros: Hutech IDAS LPS-P2 2" + Baader 1.25" L-R-G-B-Ha-SII-OIII
Rueda portafiltros: Atik EFW 2 - 9x1.25"
Mi astrobin: http://www.astrobin.com/users/Gembol/