Venus y la Luna

Iniciado por Maxi, 10-Sep-07, 13:39

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Este fin de semana, he estado en Áger / Lleida con Tirulix y el tiempo en la mayoria de las sesiones nos ha acompañado bastante, espero que a vosotros tambien.

Este es el colofon de la ultima sesión cuando se hacia de dia y no pude por menos que hacerle una foto, a La Luna menguante saliendo sobre las montañas y con un Venus al lado que parecia un faro en mitad de la costa, las toma, esta casi tal cual, la saque pues queria que se viese en la foto, tal cual se veia a simple vista  :wink:

A 1024:

A 1500:

Saludos

narmer

Maxi, las mías de la Luna y Venus son una cascarria al lado de las tuyas, FORMIDABLE  :plas: :plas::bravo:

mintaka

Bonita composición Maxi. La verdad es que lo pones difícil, me va a dar vergüenza colgar mis fotos.

:ole: :ole:

Saludos :D

Maxi

Acordaros, el truco esta en hacer una serie de diferentes exposiciones, para ver luego cual queda mejor  8)

Saludos

Emilio_R

Unas tomas muy bonitas.

Saludos.

netcanarias

Que pasada ,
sobre todo la parte oscura de la luna
¿como lo procesaste?

Maxi

No esta procesada solo calibrado los canales de color, lo que hice fue hacer una serie de tomas con diferentes exposiciones haber cual quedaba mejor, en este caso 2 Sg. a ISO 100 con el objetivo Canon 50 mm   :P

Saludos

Manueleón Clavileño

Cita de: Maxi en 10-Sep-07, 21:22
No esta procesada solo calibrado los canales de color, lo que hice fue hacer una serie de tomas con diferentes exposiciones haber cual quedaba mejor, en este caso 2 Sg. a ISO 100 con el objetivo Canon 50 mm   :P

Saludos

Muy buenas las fotos.  :bravo:

Este tipo de fotografías pueden estar a mi alcance.  :oops: :oops: ¡Eso quisiera yo!
:salu2:

josebbz

:ostias: Qué Potito !      :plas:
"Si de noche lloras por no ver el Sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas." Tagore