Problemas para acceder a LQ

Iniciado por narmer, 1-Feb-08, 23:27

Tema anterior - Siguiente tema

narmer

Hola!, llevo como tres días que no puedo identificarme a la primera, o sea, que una primera vez, cuando me identifico me dice que la contraseña no es la correcta, pero vuelvo a identificarme y ya sí que me deja  :?: :?:, ¿qué puede pasar?

MACysuscanon

Prueba a borrar los archivos temporales de internet y las cookies y vuelve a entrar a ver qué tal  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

narmer

Mac, el navegador lo tengo configurado así, de forma que cada vez que salgo automáticamente se borran los archivos temporales y las cookies, o sea que cada vez que lo abro está limpio. Y ahora me acaba de pasar otra cosa, he pulsado para responderte... y me ha echado, me ha tocado volver a entrar....

:salu2:

MACysuscanon

Ni caso a las configuraciones del "maligno"  :lol: tu hazlo a mano por probar, con respecto a eso de echarte....  :? de piedra me has dejado, misterios insondables de los dominios del Sr. Portales (alias: El Maligno   :jaja: )
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

narmer

Ok, probaré a ver! Gracias Mac  :wink:

:salu2: