Completando el equipo

Iniciado por Regulo, 2-Oct-07, 00:03

Tema anterior - Siguiente tema

Regulo

Bueno ya he consequido montar el C-8 en paralelo con el 80ED sobre la CG-5 Goto y conectarle el Starry Night con el dichoso RS-232 y el serie -USB y claro esta , lo mas dificil que funcione , alguno pensara que era facil , pero a mi me ha parecido un castigo , me he leido todos los enlaces del mundo mundial para poderme enterar y no me funcionaba por los drivers de Ascom , que no los tenia actualizados , la activacion del puerto correspondiente etc.... Tengo la 400d al relenti esperando que el tio Murphy me de un respiro para darle caña. Saludos

reki

Ya diras que tal aguanta el peso la montura que yo cuando sea rico y sepa algo de fotografia  :burlas: montaré algo similar
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

MACysuscanon

Bueno, teniendo en cuenta el monto de la operación creo que el Sr. Murphy va a estar incordiando una temporadita  :jaja: :jaja:

Eso si, en cuanto despeje espero ver "cienes y cienes" de fotos  :mrgreen:

Que lo disfrutes hasta decir basta  :wink:  :bravo:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Regulo

Bueno Mac me han dicho que el tal murphy, se ha aliado con un tal otoño y nos van a poner las cosas dificiles, pero estos no saben lo cansinos que somos y en cuanto se despisten les estamos dando con el 200mm en las narices.                                                                                                  reki no es que vaya muy sobrado, pero la CG-5 viene con tres pesas en el C-11 y yo nada mas le he puesto dos , creo que con el C-11 va muy justa , de todas formas esta nueva esta algo mejorada con respecto a la anterior y haciendo un buen equilibrado va suave . No habia leuros para la heq-6 y menos para la Losmandy. Saludos

MACysuscanon

Me apunto, yo le arreo en la cabeza con las pesas de la EQ6  :meparto: :meparto: :meparto: a ver si desde el hospital es capaz de incordiarnos  :jaja: :jaja: :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

¿La CG5-GT?, ¿el SW 80ED?, ¿el C-11?......¡Tú no estás completando el equipo!, ¡tú te has equipado de narices Adolfo!  :lol: :lol:

A ver si es tiempo nos da un respiro y nos muestras resultados. Enhorabuena por las adquisiciones.

Saludos :D

Maxi

Pues ahora ya no hay escusas para poner fotos,   :)

Saludos

Regulo

Esto es como tener una trompeta y soplar, para que salga musica se necesita algo mas que pulmones , pues algo asi me pasa ,que tengo casi todo pero solo sale musica disonante , iremos poco a poco dandole caño hasta que salga Smooth Jazz del bueno .Saludos