Y digo yo....?

Iniciado por MACysuscanon, 12-Oct-07, 20:15

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Cita de: mintaka en 11-Nov-07, 08:54
¿Y lo de la derecha son los paneles solares de una sonda interplanetaria?  :meparto: :meparto: :meparto:

No, es algo que el día menos pensado me pongo el pasamontañas negro, agarro el serrucho y se la mando a tomar viento, que siempre que quiero fotografiar los fuegos artificiales de León desde mi ventana está ahí estorbando...   :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Bueno, con respecto a la foto, he de decir que está tirada a 1600 ISO con 1,6 segundos de exposición, aunque ahora msimo me está rondando por la cabeza una idea calenturienta..... El visor de la 350D es una mierdecilla, pequeño, poco luminoso y el esmerilado del cristal de la pantalla de enfoque no es que sea de lo mejorcito de Canon, pero a lo mejor en el visor de la EOS3 que es 1) más grande 2) más luminoso y 3) de mejor calidad, si que se ve algo en condiciones.... luego solo es cuestión de cambiar el objetivo a la 350D con el aro de enfoque bloqueado con cinta adhesiva y a funcionar

Esta noche vuelvo a probar....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse