Auriga

Iniciado por Maxi, 9-Ene-08, 17:47

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Os pongo esta foto de Auriga son 7 tomas de 15 minutos con la Canon 400d modificada y el 50 mm 1.4 y procesada con el Pixinsight.

Ahora la comparo con la que hice hace un año con la 400d sin modificar y me parece una toma en blanco y negro  :?

http://www.telefonica.net/web2/astromodelismo/Web%20Astronomia/Datos%20web/Tomas%20astronomicas%20propias%20web/Constelaciones/Datos/Reales/Animacion%20Auriga.gif

1024:

1600:

Leyenda 1600:

Saludos

MACysuscanon

Coñé maxi, igualitas las dos tomas, como del vino al agua  :mrgreen:

Me encanta, la riqueza de matices que has conseguido sacar en IC405, y el detalle de M38 y M36  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Regulo

Maxi , como echaba de menos tus fotos  :plas:  :plas: . Saludos

mintaka

Soberbia, para no variar :wink:  :ole: :ole: :ole:

Saludos :D

Mayo

Ya decía yo que últimamente notaba algo en el foro... y ahora me doy cuenta de que eran tus impresionantes constelaciones!!

Fenomenal, CAPITÁN CONSTELA!! (alguien de este foro te llamó así una vez, y realmente eres el amo de las constelacioens!!)
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Tharsis

Preciosa Maxi!!!  :plas:  tengo un monazo de gran campo :llueve:.......a ver si se despeja ya!!
Fdo Tharsis

Manueleón Clavileño

lodiom

Que pasada ¡¡¡   :bravo:  :bravo:  :bravo:

:salu2:

reki

Muy buena, como siempre  :ole: :ole: :ole: :ole:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

Juancaptura_fotones

Maxi eres el que nos incita al gran campo chiquillo,que barbaridad. :plas:

vdaltares

"Cagüen diez" pedazo de exposiciones, ¿pero todo eso hay?  :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: La foto es de Maxihubble  :ostias: :ostias:

Se me había pasado este hilo.

Como se distinguen los distintos tipos de colores de estrellas. Pensaba que esa zona rica en cúmulos no poseía tanta belleza. Animo a los que no conozcais la constelación a coger unos prismáticos y recorrerla buscando M35 en Géminis, pasando por Marte en Tauro pero cerca de la estrella de Auriga Alnath, para continuar por los cúmlos M37, M36, M38 y de aquí giro de 90º a la derecha para apreciar la curiosa forma en zig-zag de las estrellas denominadas 19,18,17,16y 14 de Auriga.

Fascinante me ha encantado la foto  :plas: :plas: :plas:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

Maxi

Si que es cierto que es una zona muy bonita para recorrerla con uno prismaticos, lo que pasa que es cierto es es algo desconocid por la mayoria de afcionados

Saludos