¿Encontrada vida en Marte?

Iniciado por ιѕяαєℓ, 22-Ene-08, 16:16

Tema anterior - Siguiente tema

arti777

Seguramente ahora veremos fotos con restos de mc donalds, regados por todo el planeta despues del choque con el asteroide.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

MACysuscanon

Cita de: mayo en 25-Ene-08, 00:06
Hombre... pues opino que poner otros 2 marcianos donde había solo uno... no se habrá pasado un poco? :mrgreen:

Que no hombre, que no, eso corrobora mi primera teoría, eso es la parada del bus y están todos que muerden mirando el reloj por que ya lleva media hora de retraso..... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

UngaMan

Cita de: arti777 en 25-Ene-08, 06:44
Seguramente ahora veremos fotos con restos de mc donalds, regados por todo el planeta despues del choque con el asteroide.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=yjiGH9QNiU0[/youtube]

Mejor esto
UngaMan
De Poeta, Científico y Loco, todos tenemos un poco... aunque yo tengo un poco más del tercero...
http://ungaman.blogspot.com

Mayo

:meparto: :meparto: Ese vídeo lo vi en esta web el día que la descubrí, y me encanta!! :meparto: :meparto: :meparto:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

arti777

el video esta buenisimo, y muestra en forma de satira, lo que puede ocurrir en un futuro, lo que faltaba era las latas de coca cola y los papeles de mc donalds.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos...
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

MACysuscanon

Lo que más me gusta del video es la sonda que se estrella como una bala contra la superficie y después se abre el paracaidas....  :meparto: :meparto: :meparto: ¿A qué sonda se referirá....?  :nosena: :nosena: :nosena:  :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

arti777

lo que verdaderamente es un poema, es el rostro y la actitud de los marcianitos

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: