No me parece bien

Iniciado por hidra, 8-Feb-09, 13:12

Tema anterior - Siguiente tema

hidra

Pues eso, no me parece bién que se halla cerrado este hilo http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=2064.new;topicseen#new , no se me ha dado la oportunidad de decirle a Diegote que en ningún momento le estaba censurando ni recriminando nada.

En ningún momento he pensado que que haya sido intención suya que salieran esas imagenes, el solo pretendía enseñarnos unas astrofotos.
No seamos suspicaces he intentemos mirar los comentarios que nos hace la gente de una manera positiva, el tiempo ya nos dirá si una persona nos hace un comentario con buena o mala intención.

Ceeme Diegote, no tienes que sentirte molesto por que en ningun momento he querido hacer ningun comentario hiriente.

Otra cosa que suelo hacer es repasar los hilos antiguos (lo mismo me pierdo algo que merece la pena), ya se que este hilo es de enero del 2008, pero si veo algo que me gusta, ¿por que no lo voy a decir aunque el hilo lleve dormido un año?.
Los hilos de los foros estan permanentemente abiertos y no veo por que motivo se tienen que morir, soy de la opinión que un hilo tiene que estar abierto por siempre, y si saco la foto de un cumulo globular y la expongo, encontraria estupendo que ese hilo tuviese aportaciones de mas fotos de ese cumulo, mias o de otras personas. De esta manera veríamos la evolución del cumulo y de las tecnicas fotograficas que empleamos todos para sacarlo.

Los que hacemos cometas somos muy activos, normalmente cada cometa tiene su hilo y gracias a esto podemos seguir la evolución del mismo a lo largo del tiempo ¿os imaginais que pasaría si por cada foto que hacemos de un cometa, abriesemos un hilo?, en poco tiempo tendríamos una cantidad enorme de hilos abiertos.

Saludos
Luis :bravo:

MACysuscanon

Bueno, ante todo mantengamos la calma, creo que nadie mejor para decidir si se cierra un hilo que el usuario que lo ha comenzado, obviamente comparto tu criterio de que todos los hilo deberían permanecer abiertos constantemente, salvo que empiecen a degenerar en algo diferente al tema inicial, y el usuario que lo ha iniciado, o cualquier otro, se moleste por esa degeneración.

Con respecto a rescatar un hilo antiguo, me parece bien siempre que sea para aportar algo nuevo, siempre habrá aportaciones más o menos afortunadas, todo depende de si la persona que lo reflota se ha tomado o no la molestia de seguir un poco la dinámica del foro y comprender los cambios que han podido producirse a lo largo del tiempo, tanto en las opiniones de los intervinientes como en sus equipos o en sus preferencias, yo mismo en varias ocasiones he reflotado hilos antiguos, tanto aquí como en Hubble, como en Canonistas o en fotografiaastronomica, pero siempre ha sido con intención de obtener más información o para aportar alguna información que consideraba util, no hace mucho le llamé la atención a un usuario que se dedicaba a reflotar hilos antiguos para escribir dos o tres palabras, reflotaba diez o doce hilos en un día y luego volvía a desaparecer durante unos cuantos meses, simplemente escribía "magnífico" "buena idea" "Me parece estupendo" y cosas así, como comprenderás, molestaba a bastante gente.

Puedes y de hecho ya lo has hecho, expresar aquí tus opiniones o respuesas, Diegote71 muy seguramente las lea y te responda, y tan amigos, o incluso puede que cambie de opinión y solicite la reapertura del hilo para que puedas responder directamente en el, que aquí, hablando se entiende la gente  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

Bueno yo creo que está todo comprendido, y no creo que se hayan sacado las cosas de quicio. Ese hilo se remonta a cuando Diego se "enganchó" a Latinquasar, y bueno, ¿quién no ha cometido algún error?. Actualmente las fotos las colgamos en las páginas que puse en hilo dedicado a tal fin que no meten publicidad de ese estilo. Creo que en general utilizamos esta:

http://imageshack.us/

Pero también encontramos otras como estas:

http://www.imaxenes.com/

http://wrunch.com/

http://www.tinypic.com/

ninguna de estas (creo) incluyen publicidad de ese tipo, así que creo que lo tenemos todos claro.

Saludos :D

latinquasar

hidra, comprendo tu postura, pero debes entender también que no era intención de Diegote la de mostrar esas imágenes que te han sorprendido, sino más bien las otras. Gran parte del dinero que se mueve por Internet está relacionado con la industria de "eso", y cuando Diegote colgó las imágenes en ese hosting desconocía posiblemente otros hostings de imágenes, así que no seas cruel con él por algo de lo que no tiene la culpa.

Él ya no sube imágenes ahí, solo tienes que ver la fecha de ese tema y comprobar cómo sus nuevas imágenes ya no tienen "distracciones laterales", así que el asunto del que hablas no debería seguir.

Como recomendación, te digo que yo uso el navegador Firefox con la extensión Adblock Plus, que me elimina la publicidad que yo quiera. Si entro en una página de la que no quiero ver cualquier tipo de publicidad, selecciono las imágenes y las añado al filtro. Bájatelo porque te puede servir para ocultar tales imágenes.

Desde aquí sugiero seguir como si nada hubiera ocurrido  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.