Buenísimo

Iniciado por mariela, 6-Mar-08, 03:16

Tema anterior - Siguiente tema

mariela

Vimos saturno!!!! por fin le estamos agarrando la mano ahora te estamos probando con los oculares de mas aumento y el barlow. Gracias a todos por la ayuda

maru y cris

Manueleón Clavileño

Me alegro que disfrutáseis con Saturno.
A seguir así y cada vez más.
:salu2:

lodiom

:bravo:  :bravo:  ahora a seguir dandole caña al telescopio.

mariela

Estoy en Rosario con Mariela y Chistian dandole caña al teles.Estuvo nublado pero despejó un rato,lo que alcanzó para observar unas cuantos objetos. El telescopio anda muy bien, no tenía ningún problema, solo es cuestión de agarrarle la mano. Un abrazopara todos de parte de los chico, ya tomé varias cervezas a su salud. :bravo: :bravo: DIEGO

latinquasar

podrías haber escrito con tu cuenta  :meparto:
que al leer el post me ha causado algo de confusión  :D
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

diegote71

Perdón, no me di cuenta que no era mi PC  :meparto: :jaja: Muy buena gente por acá, y nuevamente les agradece por la ayuda que le dieron con el telescopio. Ja! casi lo archiva de bronca por poder ver nada! :jaja:. Ya vieron en un rato un montón de objetos, Y seguirán viendo. Un abrazo.  :bravo: :salu2:

latinquasar

pues me alegro mucho de que todo vaya bien, ahora a enviar crónicas de observaciones  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

lodiom

Me alegro de que lo esteis pasando bien, y lo que dice Isaac, una cronica de la observarcion y del fin de semana estaria muy bien.

Manueleón Clavileño

¡Venga esa crónica! Diego, Mariela y Cristián
:bravo:

arti777

Me alegra mucho que esten utilizando el telescopio, un saludo, si pueden no dejen de ver Jupiter, sus lunas son un verdadero poema!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Saludos

La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

diegote71

Gracias Arti. Efectivamente, esta madrugada vimos con los chicos Júpiter, con sus 4 lunas alineadas, están sorprendidos lo bien que se ve. El telescopio anda muy bien y ahora solo tienen que manejarlo bien.Un abrazo grande. :bravo:

mintaka

Un buen gesto Diegote71  :wink:

Saludos :D

ιѕяαєℓ

Bueno, creo que el viajecito a Rosario se merece un positivo.

LQ "making friends all around the world"
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

javi_cad

Enhorabuena, una buena práctica es registrar las observaciones ya sea en un cuaderno o en un Pc, luego te alegras un montón al tenerlas.

saludos

arti777

Te recomiendo que observes tambien la luna en toda su dimension, observa con detenimiento "Las pleyades", que es un canto a la poesia y al ensueño, de seguro a los chicos tambien les va a encantar.

Un Gran Saludo Latinoamericano  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.