Maxi: premiado en ASTROMARTOS 2008

Iniciado por Manueleón Clavileño, 3-Ago-08, 01:42

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

El maestro Maxi,  ha sido premiado en el  III CONCURSO DE ASTROFOTOGRAFÍA ASTROMARTOS 2008, junto a Tomás Mazón y Victor García.
Enhorabuena a los tres.  :bravo: :bravo:
http://www.asociacionhubble.org/
:salu2:

astroalbo

No podía ser de otra manera ... al César lo que es del César ... ¡¡¡ bien por Maxi !!!

diegote71

No hago otra cosa que decir que es lo que merecen los tres, sobre todo Maxi. Admiración por sus fotos desde que estoy en el foro, es  todo lo que tengo... Grande Maxi!!! Sigue asombrandonos siempre. :ole: :ole: :ole: :ole: :ok: :ok:

mintaka

Mi enhorabuena también aquí para los tres.

Saludos :D

goam

Enhorabuena a los tres son justos merecedores de ese premio  :plas:   

Un saludo :lol:

ιѕяαєℓ

Tres increíbles fotografías, enhorabuena a los tres y en especial a Maxi que siempre nos deleita con estas maravillas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Joakobu

Impresionantes fotografías, y enhorabuena por el premio  :ole: :ole:

:salu2:

MACysuscanon

:ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:
Estás que te sales Maxi, un APOD, una foto publicada, un premio.....

La sana envidia me corroe  :lol:

Te lo mereces Maxi, que para eso te curras tanto las fotos
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Alonso

Excelente.

Muchas felicitaciones, al ganador.

Aca en chile, jamás harán un concurso tal. Aca no son muy aficionados a mirar hacia arriba.

Estoy esperando el 11 de septiembre, porque es un día de odio nacional en mi pais, donde se celebra un aniversario más del golpe militar de 1973.... (a mi no me interesa celebrar eso) jajaj,

lo que me interesa es siempre tenemos garantizado un corte de suministro eléctrico, siempre ocurre ese día, asi que apenas caiga el automático saldre al jardin con camara y tripode :D :D.
La gente que sale a hacer violencia en las calles corta la luz lanzando cadenas a los tendidos eléctricos.

Ya falta poco, jjajaja, estoy esperando un corte de luz.

javi_cad

Enhorabuena a Maxi, hoy he llegado de astromartos y la verdad que lo he pasado muy bien como siempre, espero que teteca cuelgue la foto que todo los años nos hacemos los foreros de latinquasar allí.

saludos

Juancaptura_fotones

Si ya lo decía yo :plas: este hombre llegará lejos,enorabuena Maxi.

Miquel

enhorabuena Maxi
estupenda foto

Mallorca, con la emocion te has comido la ''h'' de enHorabuena  :lol: