Quiero un gran aplauso!!

Iniciado por Mayo, 1-Ago-08, 18:29

Tema anterior - Siguiente tema

Mayo

Quiero un gran aplauso para mí, porque 2 años y tres meses después de estrenar el telescopio...

ME HE DADO CUENTA DE QUE TENÍA EL SOPORTE DEL RASTREADOR MONTADO DEL REVÉS!! :jaja: :jaja: :jaja: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Río por no llorar...  :malo: en fin... esto me pasa por no haber ido a observar las perseidas o las gemínidas con mac.

Por cierto, ahora SÍ es fácil alinear el rastreador... :lol:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

ιѕяαєℓ

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ya te vale mayo.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

MACysuscanon

Pues hale, si lo pides así de impetuoso, aquí tienes unos pocos  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:   :plas:  :plas:   :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:   :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

No te des muy fuerte los  :pared:, que ni eres el primero ni serás el último que mete la pata con el telescopio, sin ir más lejos cuando estrené mi Seben años ha, yo pensaba para mi "Jod*er que mal se ve todo, oscurísimo, con poca definición....." y claro, eso fue hasta que me di cuenta de que sólo había quitado la tapita que se usa para diafragmar la abertura  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

Menos mal que salía solo de aquella  :oops: por que la cara que se me debió de poner fue algo entre "Pero que gilipoll*s que estoy :x" y "por Dios que no haya nadie en diez kilómetros a la redonda que pueda verme....  :oops:"

Hale, ánimo y a redescubrir la utilidad del buscador  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Naya

Viva tuuuuuuuuuuuu! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
te lo mereces tío  :lol: :lol:
A mi me pasó algo parecido, me tiré 10 minutos mirando por el tele sin ver un pijo, cuando me asomo...y no tenía la tapa quitada :mrgreen:

Saludos!

Manueleón Clavileño

Cita de: Naya en  1-Ago-08, 19:17
Viva tuuuuuuuuuuuu! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
te lo mereces tío  :lol: :lol:
A mi me pasó algo parecido, me tiré 10 minutos mirando por el tele sin ver un pijo, cuando me asomo...y no tenía la tapa quitada :mrgreen:

Saludos!

No eres la primera ni serás la última. Y si no mira a este personaje:

:salu2: :salu2:

MACysuscanon

Cita de: Clavileño en  1-Ago-08, 20:32

No eres la primera ni serás la última. Y si no mira a este personaje:

:salu2: :salu2:

Qué te esperabas de un personaje que tiene un C.I. que no llega a 90 (lo normal es entre 100 y 110) y cree acérrimamente en la teoría del diseño inteligente?  :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Naya

hombre, de ese se puede esperar...pero de mi, por favor! jaja
:wink:

arti777

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :ok: :ok:
No seras ni el primero, ni el ultimo, cuando compre mi telescopio marca Tasco, pase toda la noche tratando de armar  el tripode, y cuando o hize, me sobraron como 6 tornillos, y saben que?, por un momento pense, que serian para la version mejorada de otro teles, de la misma marca.  :meparto: :meparto: :meparto: :burlas: :burlas: :burlas: :malo: :malo:, asi que  :pared: :pared:, en el fondo esas son cosas que suceden,  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hay que reirse de uno mismo, para luego entender a lo demas....

Un Gran saludo...
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Mayo

Gracias a todos..

Me alegro de haberlo puesto aquí, porque es interesante reírse de los fallos tontos de uno mismo y compartirlos con los de los demás :ok:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Diablillo

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena!!! En cuanto a despiste eres capaz de superarme incluso a mi!!! :ok:

Besos :twisted:

AlbertoMagno

Nadie es perfecto. Y rectificar es de sabio.  :D :D :D :D :D

Miquel

un gran aplauso para mayo  :plas: :plas: :plas:

yo tambien tuve un ''problema'' con la tapita del ocular y no sabia por que razon se veia todo tan oscuro  :meparto: :meparto:

Jose Antonio

Buenas tardes , creo que cagadas de ese tipo nos han pasado a todos.A mi la mas
gorda que recuerde fue intentar aflojar las dos palometas de los ejes y la que afloje
fue la de la cola de milano y menos mal que pude coger el tubo . Ya me ha pasado dos veces y lo peor es que no hay dos sin tres .   :plas: :plas: :plas:

Saludos    Jose A.