Adios

Iniciado por FraMauro, 28-Dic-08, 14:39

Tema anterior - Siguiente tema

arti777

Uffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!
Menos mal es una inocentada, porque no me veo como guia turistico.!!!!!
Y mis trastes, los tendre hasta que mi situacion mejore. Y no veo a Clavileño como jefe.!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un Feliz dia de los Inocentes.!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Por cierto esta muy bueno las olitas.!!!!!
:ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

latinquasar

¡¡¡¿El día de los ino... quéééeé???!!  :meparto:

Vaaale, creo que todo era demasiado evidente, como para no haberse dado cuenta  :lol:
En Italia también es el 1 de abril el día de los inocentes, pero ayer en la gazzetta dello sport salió la noticia de que Alonso ficharía por Ferrari, y claro, salió en todos los medios. Y aquí estábamos pensando en que si era una broma habría picado todo el mundo  :lol:
Hoy he abierto http://www.gazzetta.it/ y veo que aún sigue la noticia, así que será verdad  :) Bravo por Alonso, su sueño se hará realidad en el 2011 si todo sale bien.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Todo para la Asociación, no hay problema  :jaja: :jaja: :jaja:.

Saludos :D

javi_cad

Cita de: latinquasar en 29-Dic-08, 12:44
¡¡¡¿El día de los ino... quéééeé???!!  :meparto:

Vaaale, creo que todo era demasiado evidente, como para no haberse dado cuenta  :lol:
En Italia también es el 1 de abril el día de los inocentes, pero ayer en la gazzetta dello sport salió la noticia de que Alonso ficharía por Ferrari, y claro, salió en todos los medios. Y aquí estábamos pensando en que si era una broma habría picado todo el mundo  :lol:
Hoy he abierto http://www.gazzetta.it/ y veo que aún sigue la noticia, así que será verdad  :) Bravo por Alonso, su sueño se hará realidad en el 2011 si todo sale bien.

A mi me pasó lo mismo, cuando vi la noticia en el marca, as y la primera, pensé que era una inocentada, pero se ve que la gazzetta lo ha publicado en serio, otra cosa es que luego sea verdad o una especulación periodística.

saludos

arti777

En realidad por aca, en Venezuela, se ven muchas bromas para ese dia 28 de Diciembre, lo que mas se ve, es darle a las personas cafe con sal.!!! :jaja: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

PepeBR

Cita de: arti777 en 30-Dic-08, 02:55
En realidad por aca, en Venezuela, se ven muchas bromas para ese dia 28 de Diciembre, lo que mas se ve, es darle a las personas cafe con sal.!!! :jaja: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bravo: :bravo:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: