Felicidades!!!

Iniciado por silurina, 15-Ene-09, 18:40

Tema anterior - Siguiente tema

AlbertoMagno

Sea bienvenida María Jose a LQ.

mintaka

FELICIDADES Isaac, creo que ahora estás siendo recompensado por todo el esfuerzo y tiempo que has empleado en esta página. Te lo mereces!!. Y también felicitarnos todos los foreros, que con nuestro granito de arena contribuimos a que esto funcione. Gracias a todos por aguantar mis bromas (este año, por ser el año internacional de la astronomía prometo meterme más con todos  :lol:), espero que sigamos todos con este buen rollo. Bueno, felicidades para todos, incluso para los que ya no entran en el foro y han contribuido a que latinquasar sea lo que es. Felicidades a  ιѕяαєℓ  por aguantar tanto a su hermano (hay que ver las cosas que se hacen por los hermanos  :lol: :lol:). Y también a Clavileño (antes Manueleon) por aguantar codo con codo con latinquasar hasta que esto comenzó a alzar el vuelo.

La verdad es que esto no está nada mal, sobre todo cuando dejas de pensar que los colores se asocian a una secta satánica o algo similar  :lol: :lol:, al menos eso pensaba yo al principio, veridico  :lol:

Saludos :D

MACysuscanon

Cita de: ιѕяαєℓ en 16-Ene-09, 00:19
(que aquí nadie se va a comer a nadie).

Espérate que Elsa Pataki se interese por la astronomía y se registre en el foro y ya te cuento yo si me como a alguien o no....  :jaja:  :jaja:

Bueno, bromas aparte, felicidades a todos los que hacen posible esta página, que, modestia aparte, poco a poco se va convirtiendo en un referente astronómico.   :bravo:  :bravo:

Venga ahora a por otros seis....cientos años :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Juancaptura_fotones

latinquasar

Gracias a todos y todas, si os soy sincero nunca pensé que la web llegaría a durar tanto, y además de esta manera. Desde un principio la idea de Latinquasar era la de convertirlo en un portal donde informar a la gente de las últimas noticias y poder ser una gran ayuda a principiantes. En parte me servía para distraerme durante el tiempo libre de Incluso en sus primeros meses fue bilingüe. Hasta que comenzó a crecer y crecer...

Uno de los objetivos primarios era que cuando la gente pudiese participar, el ambiente de LQ debería ser el mejor posible, evitando peleas, trolls y cualquier aspecto negativo. Y me sorprende cómo hoy en día LQ es un referente por este aspecto  :bravo: Otro de los objetivos era el de reunir no solo a participantes españoles, sino también sudamericanos y centroamericanos. Esto también se ha cumplido. Me gustaría además que la participación en cuanto al sexo se acercase a la paridad, pero de momento estamos a años luz (a ver si con las nuevas incorporaciones conseguimos algo).

Como datos curiosos, comentaros que durante el primer año las visitas estuvieron en unas 3500 (no sé cuantas serían mías  :lol:), y si solo contamos el último mes completo (diciembre de 2008), las visitas durante esos 31 días fueron de casi 32.000. Vamos que el estirón que hemos pegado ha sido fabuloso.

Sumamos ya en estos años 968.000 visitas y 1.900.000 páginas vistas. A este ritmo llegaremos al millón de visitas en un mes.

Gracias a tod@s  :ola: :plas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Ricardo G. Silveira

Cita de: latinquasar en 16-Ene-09, 23:42
Gracias a todos y todas, si os soy sincero nunca pensé que la web llegaría a durar tanto, y además de esta manera. Desde un principio la idea de Latinquasar era la de convertirlo en un portal donde informar a la gente de las últimas noticias y poder ser una gran ayuda a principiantes. En parte me servía para distraerme durante el tiempo libre de Incluso en sus primeros meses fue bilingüe. Hasta que comenzó a crecer y crecer...

Uno de los objetivos primarios era que cuando la gente pudiese participar, el ambiente de LQ debería ser el mejor posible, evitando peleas, trolls y cualquier aspecto negativo. Y me sorprende cómo hoy en día LQ es un referente por este aspecto  :bravo: Otro de los objetivos era el de reunir no solo a participantes españoles, sino también sudamericanos y centroamericanos. Esto también se ha cumplido. Me gustaría además que la participación en cuanto al sexo se acercase a la paridad, pero de momento estamos a años luz (a ver si con las nuevas incorporaciones conseguimos algo).

Como datos curiosos, comentaros que durante el primer año las visitas estuvieron en unas 3500 (no sé cuantas serían mías  :lol:), y si solo contamos el último mes completo (diciembre de 2008), las visitas durante esos 31 días fueron de casi 32.000. Vamos que el estirón que hemos pegado ha sido fabuloso.

Sumamos ya en estos años 968.000 visitas y 1.900.000 páginas vistas. A este ritmo llegaremos al millón de visitas en un mes.

Gracias a tod@s  :ola: :plas:
Pues muchísimas felicidades a todo el equipo que hace posible LQ., me perdonan que sea uno de los últimos (tal vez el ultimo) pero no me encontraba en Caracas. Le deseo a Latinquasar, toda la suerte del Mundo, cada vez esta mejor el site, se encuentra información de todo lo concerniente al fascinante mundo de la Astronomía. Aquí uno aprende y se divierte...felicidades de todo corazón...

Un abrazo......  :plas: :plas: :plas:

Las palabras elegantes no son sinceras,
las palabras sinceras no son elegantes,
simplemente diré...feliz cumpleaños...

:bravo: :bravo: :bravo:

Cuando el Sol se eclipsa para desaparecer, se ve mejor su grandeza. (Séneca)

Joakobu

MUCHISIMAS FELICIDADES A LA WEB!!

Enhorabuena, desde que estoy en este foro no hago mas que aprender e interesarme por otras muchas cosas relacionadas con la astronomía, gracias por este tiempo. :ola:

mintaka

Bueno, sabía yo que con tanta felicitación se me iba a olvidar alguien. Perdona por el retraso. Felicitar también a Pedalium por el excelente trabajo que hace con las noticias, manteniéndonos siempre a la última. Gracias Pedro  :salu2:.

Saludos :D

latinquasar

Eso eso  :wink: pedialum no participa mucho en el foro pero está siempre traduciendo noticias desinteresadamente. Así que él es una parte importante de este éxito  :plas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.