Lo que deseaban los niños en los 90

Iniciado por latinquasar, 31-Ene-09, 15:59

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Acabo de ver esto:

http://docs.google.com/EmbedSlideshow?docid=dk2w426_239czf75ccm

Desde luego me ha traído muchos buenos recuerdos, y creo que la mitad de las cosas que vienen ahí aún las conservo  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Apostolidis

chamo el 80% de todas esas cosas las use yo tambien naahh me recuerdoo... u.u
Solo las estrellas.

Manueleón Clavileño

La mayoría de esos artilugios los compré para mis hijos.
Echo de menos Skeletor, el Castillo de "Grey Scul" o como se escriba y la consola Master System de Alex Kid. Pasé muchas pantallas y me gustaba especialmente la "cueva del 7" por el dibujo que formaban los ladrillos...
Varios objetos me han recordado viejos tiempos:
Micho1 la cartilla con la que aprendieron mis hijos a leer. La 2 era de tapas verdes.
El vídeo JVC, que todavía guardo. Con él grabé en directo los principales acontecimientos de la transición española. En 1978 me costó 175.000 pesetas  8O (Dos años antes un Seat 127 me había costado 50.000 más).
:salu2:

Arioco

Yo en los 90 ya era mayorcito y he tenido y usado MUCHAS de esas cosas. Si no son los micromachines no son los auténticos.  :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

mintaka

Algunas cosas las utilicé yo antes (que soy más viejo), algunos de esos juegos estuvieron más de una década en activo (creo que incluso aún existe una variente del "operación", y que os voy a contar del "quién es quién"...)

Saludos :D

celestron (santiago)

Esos son para los más jovenes, para mí son más entrañables los de los 70 y 80, que años aquellos, Geyperman, Madelman, etc...

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org