Latinquasar en la revista PC Today

Iniciado por Iosephus, 7-Mar-09, 16:28

Tema anterior - Siguiente tema

Iosephus

Hola:
Por si alguien no lo sabía en el nº 218 de PC Today se menciona a ésta web diciendo lo siguiente:
(Literal)---
"La comunidad Latinquasar, dedicada  a la exploración del espacio, ofrece recursos de gran utilidad para aprender más sobre dicha actividad. Entre ellos está el catálogo Messier, una recopilación de 110 objetos astronómicos, publicada en 1774 por el astrónomo francés Charles Messier. Otras herramientas de interés son su "astronomía didáctica", con tutoriales (que puedes descargar) sobre cuestiones como la rotación solar, o los atlas estelares fotográficos para navegar por el espacio" (Fin de la cita).

El pequeño artículo viene acompañado de una imagen la página web "TU PORTAL DE ASTRONOMÍA".

Saludos.
José María
MELILLA

latinquasar

Gracias por el aviso, no sabía que habíamos salido ahí, aunque sea solo un parrafillo se agradece bastante  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

PepeBR

Un escaneo  en la portada de la web estaria muy bien

Manueleón Clavileño

Hay que agradecer la cita.  :bravo:
Merecida, por supuesto.  :oops:
:salu2:

hidra

mintaka

me apunto a las celebraciones  :ola: :ola:. Latinquasar, yo creo que la noticia se merece algo más que un  :):lol:

Saludos :D

latinquasar

Qué quisquilloso eres mintaka  :lol: ea, ya he cambiado el emoticono en el mensaje anterior  :meparto:
Es que aún no he visto la revista, pero lo intentaré...

MACysuscanon

De esto a la portada de "US Today" va un paso  :lol:

Bueno, PC Today ya es una revista con una tirada maja, y las webs que suelen comentar, lo hacen después de haber examinado con detenimiento la página y decidir si merece la pena entrar en ella para algo o es una de los miles de páginas inútiles que hay por ahí (por ejemplo: http://paginaenblanco.iespana.es/index.htm  http://www.holdthebutton.com  ) y otras muchas por ahí

Bueno, que me lio, como siempre  :malo: Enhorabuena a todos, por que TODOS hacemos que esta página sea cada vez más un referente en el mundillo de la astronomía para los hispanoparlantes, y en especial a Isaac y a Israel, que tantas horas y esfuerzo le dedican al mantenimiento de la página.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Gracias por tus palabras, como siempre  :wink:

Comentar también que lo que dices sobre lo de entrar en la página es verdad, habrá muy pocas personas que lo hagan, y de hecho las visitas han bajado en los últimos días, por culpa de ellos  :meparto:

Dejando las bromas aparte, ese enlace me parece que estaba en un especial sobre astronomía, así que está muy bien que en revistas no especializadas en lo nuestro se acuerden de vez en cuando que la astronomía no es solo cuestión de unos pocos.

McKay

vamos a por unas cervecillas  :bravo:
"Si no se peca a veces contra la razón, no se descubre nada."
                                                                           A.Einstein.