Maletín de oferta

Iniciado por Lurima, 26-Feb-09, 19:53

Tema anterior - Siguiente tema

celestron (santiago)

Aquí os pongo una foto de los maletines, ahora tengo que comprar la espuma.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

JoséJa

Buenas tardes,
Yo al final he tenido que ir antes de comer al Eroski de la M40, no podía ir por la tarde. Me he comprado el último maletín de los de oferta. Pienso que si Framauro se llevó el último el otro día y yo hoy, los reponerán de nuevo.
Bueno, ahora lo de la espuma. Pienso que tendríamos que llamar por teléfono a algunos de los sitios que nos han indicado y ver si podemos encargarlo o bien ir y que nos lo preparen en el momento.
¿Cómo lo váis a hacer?
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

JoséJa

Buenas tardes,
Quería preguntaros si ya habéis cogido la espuma.
Mira a tu alrededor ...

celestron (santiago)

Yo todavía no la he cogido, intentaré este fin de semana si puedo.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

JP

Por si a alguien le interesa y está cerca,

he pillado esta tarde el pack de 3 maletines de la foto de arriba por 19,90€ en Eroski Ciudad Real. Queda otro pack, aunque supongo que repondrán.

Saludos

JoséJa

Buenos días,
Ayer un compañero me dio unas espumas que sevían de embalaje en unos ordenadores servidores. Estoy en la fase de bricolaje y, aunque soy un chapuzas, en cuanto lo acabe pongo una foto.
Mira a tu alrededor ...

Miquel

en leroy merlin hay unos paneles aislantes que iran perfectos para forrar cualquier maletin, las medidas son 200 x 100 x 4 cm a 18,95 €
yo he comprado una panel, por que tengo que forrar una maleta de aluminio grande para la montura y uno mediano para los oculares
con una placa de estas se pueden forrar muchos maletines
es el ultimo de la foto, el de colores
http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&idLSPub=1101378176&renderall=on&07-entete-ssfamille-comparable-render=off&lmstat=MATERIALES_DE_CONSTRUCCION_Aislantes