Israel: Hola a todos.

Iniciado por Israel, 13-Mar-09, 14:02

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Hola.
Mi nombre es Israel y me he venido al foro porque me lo ha presentado Lucas y me ha encantado.
Soy aficionado a la astronomía pero ante todo soy una persona normal con un salario normal por lo que soy muy aficionado al hágalo usted mismo, con esto quiero decir que me vereis mucho por la sección de astrobricolaje.
No me he comprado aun un telescopio porque no me quiero gastar de momento chorrecientosmil euros en un equipo cuando creo que por mucho menos se puede hacer casi lo que quieras. Me gustaría hacer astrofoto pero:
Me dijeron que con un Dobson (estoy enamorado de ellos y me voy a comprar seguramente uno) no se puede hacer. NO ME LO CREO
Es por ello que estoy trabajando en una montura motorizada para un dobson unida a una plataforma equatorial motorizada. Se que es de locos pero a mi decirme que no se puede hacer algo es como si me tocaran los... y me plantea un reto que me llega a obsesinar.
Bueno que queria presentarme y casi escribo un libro.
Un saludo y espero que me aporteis mucho y poder aportaros algo.

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Manueleón Clavileño

Hola Israel, bienvenido a LQ.
Espero contar con tus experiencias en "hágalo usted mismo".
Tu nombre es el mismo que el Segundo gran Jefe de LQ aunque con distinta grafía. Espero que esto no cree confusión.
De nuevo, bienvenido.
:salu2:

Israel

Muchas clacias Clavileño. Espero que no haya problemas y si es menester cambiarlo lo hago.
Un saludete

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

ιѕяαєℓ

Por mí no hay problema, no creo que haya confusión viendo la foto que tengo  :burlas:

Bienvenido y a ver lo que nos enseña por Astrobricolaje y suerte con tu motorización para el Dobson.
     Sigue a Latinquasar en Twitter