Kurtwarner, saludos a todos

Iniciado por kurtwarner, 24-Ago-09, 19:26

Tema anterior - Siguiente tema

kurtwarner

Buenas, me llamo Jose , soy de Madrid y me quiero iniciar en este fascinante mundo ,he mirado foros por la red y considero este el mejor de los que he visto, y por ello me he animado a registrarme.
Me quiero comprar el telescopio MEADE DS-2130ATS en una tienda de aqui por madrid y querria preguntar que tal es para empezar, ya se que no voy a ver la placa de armstrong en la luna y que no es el Hubble pero para empezar creo que esta bien, ¿no?
Muchas gracias a todos y seguire leyendo post por aqui.
:ola:
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

celestron (santiago)

#1
Hola Jose, bienvenido al foro

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Miquel


Manueleón Clavileño

Bienvendo a LQ, ciertamente aquí encontrarás buena información y mejor ambiente.
Sobre equipos ya te aconsejarán los expertos. De cualquier manera debes consultar y si es posible ver en directo algunos equipos. ara ello visita agrupaciones de Madrid. La sur, por supuesto.
:salu2:

mintaka

Hola Jose, bienvenido de nuevo. Yo te he respondido en el otro hilo que has abierto.

Saludos :D

Manolito

¡Hola!. ¿que tal? Esperamos leerte mucho por aqui. Un saludo desde Malaga  :ok:

Alejandro Quilez

Hola y bienvenido al foro.  :salu2:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.