Luna con celular

Iniciado por leandro, 31-Jul-09, 02:38

Tema anterior - Siguiente tema

leandro

Hola a todos....les quiero presentar fotos de este mes tomadas desde Argentina con un telefono movil samsung F250.....con un telescopio refractor 50mm a 60x.... todas tomadas entre las 11hs y 1hs
aca las publico en orden de fechas....las dos primeras pertenecen al 10-7 en la cuales una de ellas se observa el crater tycho:

la siguiente es del 29-7 y 30-7 en la misma noche pero alrededor y pasando las 12 am en ellas se pueden observar algunas montañas lunares:

bue esa fue una seleccion...para nada molestan las criticas...bye

diegote71

Hola Leandro. No veo porque hacerte críticas. Es muy difícil hacer fotos a pulso con un teléfono celular. Solo sigue intentando, para mejorar el pulso y no queden fuera de foco. Pero vale el aporte y los intentos. Saludos!!!  :salu2:

Miquel

para ser con un telefono estan muy bien
yo tambien he hecho fotos con el movil y no es facil
hay que practicar  :sisi:

mintaka

Opino como los compañeros. En los celeulares no se pueden controlar parámentros de la cámara, así que es mucho más difícil. Enhorabuena.

Saludos :D

Freddy O

Hola Leandro:

Siendo lo mío lo visual ante todo, pienso que tus fotografías estan muy bien, yo tambien he tenido muchas ganas de quedarme con un recuerdo de La Luna, y en más de alguna ocasión he sacado fotografías con el celular  :mrgreen: ...   A ver si algún día me animo a compartirlas tambien  :oops: .

Me gusta mucho el detalle que conseguiste en la del 29 ... espero ver más.  :ok:

Saludos.

Ío

conseguir buenos resultados con la camara del movil es mas que dificil, yo con mi nokia nisiquiera soy capaz de hacer foco, buenas fotos leandro. :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us