Reunión AAMS??

Iniciado por JLPeran, 25-Sep-09, 19:37

Tema anterior - Siguiente tema

JLPeran

Pues eso, que si al final nos vamos a reunir mañana o que, que nadie dice nada.

Un saludo.
Equipo Celestron Astromaster 130EQ

celestron (santiago)

Estamos esperando que nos den el calendario del aula de astronomía, ya indicaremos cuando.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

mintaka

Mañana?? Que los que tenemos pareja tenemos el calendario muy ajustado  :jaja:, Hay que organizarlo con más tiempo. Posiblemente mañana tenga el calendario, y ya comentamos lo que sea. Lo he publicado en el foro de AAMS. Por cierto, ¿¿¿cómo se va a puntar la gente si la mayoría no sabe que tenemos página "güeb"???  :burlas:

Saludos :D

latinquasar

Es que en vuestras firmas deberíais poner el enlace a la web, así al menos sería más sencillo  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Eso está hecho. Sólo hay que pinchar en mi firma y se accede a la página web.

(Es un poco pobre la portada pero no pasa nada  :lol:, que nadie se asuste.)

rosario mira requena

No me he olvidado de la asociación :lol:
La web está muy bien para empezar.
Pero NO soy capaz de encontrar el foro de AAMS. :lloro:
Publicar aquí la próxima reunión, estaré atenta.

Ciao

JoséJa

Buenas tardes,
Al foro, por ahora, sólo se puede acceder con contraseña y la tenemos muy pocos, pero es porque estamos de prueba. El portal podría estar cerrado pero hemos preferido que se vea la portada y que si alguna persona nueva quiere contactar con nosotros pues vea el correo, pero en los foros no hay nada interesante por ahora, no te preocupes, no está funcionando en serio. Cuando esté más o menos se dará a todos los socios una clave de acceso.
La reunión se convocará como las otras, me imagino, así que no te preocupes.
Por cierto, en el portal tendrás en Observaciones, unas fotos de Astrotiermes, donde hemos ido algunos socios.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

celestron (santiago)

Hola Rosario, cuanto tiempo, en la última hiciste peyas, te hemos pusto una falta :meparto:, respecto a la página ya te lo ha contado todo Josejá, que es el genio que la está haciendo.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

mintaka

He recibido esta mañana el calendario pero no me ha dado tiempo a verlo. He estado hablando con Juan Carlos y me ha comentado que hay algunas actividades que se pueden hacer extensibles a la agrupación. Incluso tienen alguna observación a la que podríamos apuntarnos (no sé en que fechas son, ya veremos). Cuando lo eche un vistazo te lo pasao por correo JoséJa. A ver si lo puedes colgar de la web para que la gente lo descargue. También podríamos hacer un enlace al aula de astronomía por si la gente quiere echar un vistazo. Bueno ya vamos hablando de esto, voy a seguir leyendo un rato  :salu2:

JoséJa

Buenas noches,
He puesto un enlace al aula en la portada.
Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

vitorito

me gusta, buen trabajo :ok: