Algunas fotillas que me quedaron por ahí

Iniciado por diegote71, 12-Sep-09, 05:25

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Hola! Cuelgo en el foro tres fotos que tenía guardadas de estos días.  Mi primera foto del Sol con el telescopio Hokenn 114/500, y la lámina de Mylar que acabo de comprar. No es la gran cosa, sobre todo que el Sol sigue liso, sin manchas  :pared:. Pero es la primera así. Luego de Júpiter con tres de sus lunas, de la noche del 10/09. Vídeo de 15 seg procesado en registax 3, con el "amigo" Photoshop para el final. Y por último, otra foto de mi viaje del mes pasado al campo, en este caso del centro galáctico. Creo que le he sacado en esta foto lo máximo a la cámara compacta. Demasiado ha hecho, jee. 12 tomas de 40 seg. c/u, a Iso 400, más darks. Bueno, saludos, amigos!  :bravo: :salu2:

Miquel

me quedo con la de Jupiter,  :plas:
¿la del centro galactico esta un poco movida, no?

mintaka

Espectacular ese Júpiter Diego, como decimos por acá "una pasada!!". Yo he intentado hace un par de días sacar algo decente con mi 200mm y no se parece en nada al tuyo. Ahora sí que comienzo a notar los metros de cable que tengo hasta el telescopio, tengo mucho ruido  :insultos:.

:ola:

Saludos :D

kurtwarner

Muy buenas,que ganas me estan dando de empezar con la astrofotografia... esto es un vicio me da a mí,tengo el telescopio desde hace una semana y no pienso na mas en que anochezca para ponerme con el...
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

diegote71

Gracias a todos. No había hecho nada de Júpiter aún. y esta me gustó. Vamos Javi, que ya harás una buena toma. ¿Tienes una webcam? En cuanto a l centro galáctico, es lo mejor posible ya que es sin seguimiento, y al ser tomas de 40 seg., obviamente saldrán algo corridas. Paso a paso, ya me he gastado bastante dinero en accesorios para el telescopio (filtros y el 114/500). Lo próximo será el motor. Saludos!!! :bravo: :salu2:

Miquel

Cita de: kurtwarner en 12-Sep-09, 11:23
... esto es un vicio me da a mí,tengo el telescopio desde hace una semana y no pienso na mas en que anochezca para ponerme con el...

que razon tienes  :sisi:

mauricio giandinoto

Diego geniales !!! sobre todo jupiter !
Saludos
Mauricio

francisco sierra

esas fotos merecen n :bravo:  bravo diego  yo vi jupiter el lunes  ya que en dallas fue labor day asi que me pude desvelar   trate de ajustar mi camara con el telescopio pero estaba tan  emocionado con el gigante  que no pude tomar fotos ...pero gtacias comosiempre genial saludos desde dallas texas ...la noche tan corta y tanto que ver

mintaka

Cita de: Diegote71¿Tienes una webcam?

Sí, esta en concreto:

Pero tengo 8 metros de cable. Con el etx70 no se aprecia demasiado el ruido, para ello aprovecho noches de más estabilidad, pero con este que tiene más focal...

Saludos :D

celestron (santiago)

Para USB con más de 5 metros puedes tener problemas, intenta le ponerle un cable mejor apantallado a ver si mejora.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

astrogades

Diego, menudos regalos te tenias guardados......

Gracias por compartirlos  :ok:
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras