Sydney y Marte

Iniciado por latinquasar, 23-Sep-09, 16:41

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

No sé si habréis visto en las noticias lo de la gran tormenta de arena que ha habido en Sydney, y que ha teñido de roja toda la ciudad. Es curioso comparar las fotos de la ciudad con las de Marte:

El Lobo Rayado
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 23-Sep-09, 16:41
No sé si habréis visto en las noticias lo de la gran tormenta de arena que ha habido en Sydney, y que ha teñido de roja toda la ciudad. Es curioso comparar las fotos de la ciudad con las de Marte:

He leído la noticia en el periódico. Parece que vamos a conseguir llegar a Marte, mucho antes de los previsto y en avión.  :pared:

antonioz

Si, yo he visto las imagenes y son impresionantes, y la que ponen de comparativa entre marte y sydney, dices... ufff que parecido...
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

latinquasar

Pues mirad este vídeo, y cómo se hace de noche de repente:

Broken Hill comes over pitch black during a dust storm

Me acabo de fijar en los dos botones que aparecen debajo del vídeo "LQ HQ" un bonito guiño de youtube a latinquasar  :meparto:

Alejandro Quilez

Cita de: latinquasar en 24-Sep-09, 13:02
Me acabo de fijar en los dos botones que aparecen debajo del vídeo "LQ HQ" un bonito guiño de youtube a latinquasar  :meparto:

Ves,  :meparto:  no nos anuncias que youtube nos patrocina.   :meparto:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

latinquasar

Perdonadme por no haberlo anunciado  :lol:

Es bonito que debajo del vídeo ponga abreviado LatinQuasar HeadQuarters  :meparto:

Alberto Castellón

En dos palabras:

1) Im

2) Prezionante

kurtwarner

Joder, viendo estas cosas te da cuenta que por muchso avances tecnologicos y tal, estamos a merced de la naturaleza y cuando la estorbamos se sacude como un burro para eliminar las moscas..
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

javi_cad

Es increíble, desde luego que van a tener que quitar arena de las calles, y de las casas el que no cerrara bien las ventanas.

Un saludo