Un pequeño cambio de nombre.

Iniciado por MACysuscanon, 7-Oct-09, 20:24

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Bueno, no se si alguien se habrá dado cuenta de un pequeño cambio que he introducido en mi nombre de usuario público, simplemente he añadido una letra, así que paso a llamarme MACysuscanon ¿Por qué? muy sencillo, tenía una Canon EOS 20D y una 350D modificada, pero al volver del Líbano me compré una 450D para modificarla y una 50D como sustituta de la 20D, que ya tiene sus añitos, 90.000 disparos y va teniendo algún que otro achaque típicos de la vejez, dejaré la 20D como segundo cuerpo una vez que la deje en condiciones, nada, sólo necesito un par de piezas que encargaré al SAT de Canon y una tarde de relax destripándola  :mrgreen: Y es por eso que cambio mi nombre, ahora soy MAC y sus canon  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

Tranquilo, to' dios te llama MAC, es mas corto  :burlas: Yo creo que un día deberías juntar todo tu "arsenal" y ponerlo todo como si fuese una operación de la policía, le sacas una fotito y la cuelgas   :mrgreen:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Jose Angel

pues nada Macysuscanon así será...

MACysuscanon

Esa foto puede provocar muchas envidias malsanas, o incluso que alguien deje el ordenador fuera de combate inundado por las babas  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

DonQuijote

MAC, yo creía que era por el peazo cañon que tas agenciado. Ese si que da envidia  :burlas:, pero no tanto cuando hay que cargar con el.   :meparto:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

MACysuscanon

Cita de: DonQuijote en  7-Oct-09, 21:02
MAC, yo creía que era por el peazo cañon que tas agenciado. Ese si que da envidia  :burlas:, pero no tanto cuando hay que cargar con el.   :meparto:

Eso no es nada hombre, me lo echo al hombro y tira millas  :lol:

Si itum est, itum esse

Mayo

Pos yo no me había dado cuenta del cambio... también resumo tu nick a "MAC" :lol:

Por cierto... apoyo la sugerencia de la foto de todo tu arsenal junto en el mismo sitio: Telescopios, cámaras y seguro que algo más que tienes escondido (prismáticos y de más)
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Manueleón Clavileño

También tomo nota del cambio.
:salu2:

mintaka

A mi me gustaba más Macy ... :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :D

Miquel

Cita de: mintaka en 11-Oct-09, 13:59
A mi me gustaba más Macy ... :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :D

se ajustaba mas a su personalidad  :burlas:

es broma, eh?  :wink:

MACysuscanon

Alguno acaba cobrando....  :lol:

Si itum est, itum esse