Busco a viguri

Iniciado por arcoiris, 28-Nov-09, 19:41

Tema anterior - Siguiente tema

arcoiris

:salu2: hola a tod@s los pasados días 20-22 de noviembre hubo en córdoba un congreso en el que se reunió a profesionales y amaters de la astronomía, estoy intentando localizar a una prsona con el nick de viguri,ya que se que hizo fotos del acto y me gustaría verlas,por favor si alguien lo conoce que me diga cómo puedo ponerme en contacto con él,a través de su página web no me sale la página completa por lo que no puedo verlas,muchas gracias a todos. ¿ por cierto  sabéis lo del cometa 107p/wilson-harrington ? ¿qué debo hacer para observarlo y quizás fotografiarlo ? no vale decir que mire al cielo eh?  muchas gracias
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

hidra

Hola Sara,
La ultima vez que observamos al 107P estaba con magnitud 16.6, si es con CCD seguro que lo pillas pero en visual no lo creo.
Actualiza la lista de cometas de tu programa planetario y después haces el goto a donde está ubicado, la actualización de la base de datos de cometas es muy importante por que son cuerpos muy dinamicos que hoy están aquí y mañana están en la 5ª leche, la actualización frecuente de la base de datos es la diferencia entre verlos y no verlos.

Viguri está en cometas_obs, ya le mandaré un mensaje diciendole que le buscas.

Saludos
Luis

mintaka

Si no pudieses por cualquier motivo Luis, dímelo y lo intento por otro lado.

Saludos :D

hidra

Cita de: mintaka en 29-Nov-09, 11:26
Si no pudieses por cualquier motivo Luis, dímelo y lo intento por otro lado.

Saludos :D
Ya le dejé el mensaje en su correo, ahora falta que lo lea, lo dejo a tu criterio.

Saludos
Luis

hidra

Sara, te acabo de mandar un privado con la direccion de Viguri.

Saludos
Luis