30 años sin Félix Rodríguez de la Fuente

Iniciado por Miquel, 8-Mar-10, 08:35

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

30 años sin Félix Rodríguez de la Fuente

CitarFélix Rodríguez de la Fuente pasó a la historia de la televisión como el más importante divulgador ambientalista español, pionero en la defensa de la naturaleza, y realizador de documentales para RTVE, entre los que destaca la serie "El hombre y la tierra".

Licenciado en Medicina y autodidacta en Biología, fue un personaje polifacético de gran carisma, cuya influencia ha perdurado a pesar del paso de los años. Su saber abarcó campos como la cetrería y la etología, destacando en el estudio y convivencia con lobos ibéricos.

iko

uff 30 años ya Miquel  :pared: será que me hago mayor porque lo recuerdo perfectamente

mauricio giandinoto

En Argentina recuerdo cuando tenia 6/7/8 años, a la hora d ela merienda ...la tomabamos frente a la tele, y ademas de el coche fantastico, galactica(la original) el coyote..etc. Pasaban documentales de FR de la F, y me encantaba....hoy..en casi todo el planeta, Salvame, Corazon no se cuanto, Gran hermano's etc etc. :lloro:.

Manueleón Clavileño

Pues sí, parece mentira. ¡Cuánto tiempo ha pasado!
A toda un generación nos mostró, con una enorme pasión, el mundo natural y abrió la puerta a la ecología.
Recuerdo su primera intervención en tve, invitado en el programa de sobremesa. Su vehemente forma de contar quedó grabada en mi mente. Poco después comenzó su prolífica obra.
Siempre vivo.
:salu2:

Miquel

como pasa el tiempo   :? yo entonces tenia 9 años y lo recuerdo como si fuese ayer

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

celestron (santiago)

Yo tenía 10 añitos y ahora ya un cuarentón, que años aquellos, por cierto están reponiendo la serie en La 2.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org