Todos los asteroides y cometas que acechan la Tierra, en una web

Iniciado por Miquel, 11-May-10, 14:28

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Todos los asteroides y cometas que acechan la Tierra, en una web

CitarEl Jet Propulsion Laboratory (JPL) de la NASA ha creado un nuevo sitio Web que centralizará toda la información sobre objetos cercanos a la Tierra: los asteroides y cometas que pueden acercarse a nuestro planeta. El sitio 'asteroidwatch' también contiene enlaces para el público interesado en inscribirse en los nuevos widget y cuenta de Twitter de asteroides de la NASA.

"La mayoría de la gente tiene una fascinación por los objetos cercanos a la Tierra", dijo Don Yeomans, director del programa de objetos próximos a la Tierra del JPL. "Y estoy de acuerdo con ellos. He estudiado este tema durante más de tres décadas y me parece que es científicamente fascinante, ya que unos pocos son potencialmente peligrosos para la Tierra. El objetivo de nuestro sitio web es el de ofrecer al público la información más actualizada y precisa sobre estos intrigantes objetos.

:salu2:

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Alejandro Quilez

Interesante página, gracias por el enlace.

Ahora sabremos a ciencia cierta como se llama la piedra que se nos venga encima.  :meparto:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.