corona y tornillo sin fin

Iniciado por Israel, 20-May-10, 22:40

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Alguien sabe donde pueden comprarse coronas y tornillos sinfin??
Un saludo a todos, gracias

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

MACysuscanon

Si concretas un poco más.... los hay de muchos tipos, tamaños, materiales, usos....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Isra...y donde conseguiste los que usaste para la plataforma no llenan tus expectativas??

Israel

Es que estoy diseñando una montura ecuatorial y esos que usé tienen pocos dientes y además no me cuadra mucho porque me daria una reducción 1/50  solo y tendria que liarme mucho con la reductora, no obstante son una opcion
Gracias a los dos por contestar.

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

MACysuscanon

Ojo, que no es por no decirte nada, es que el tema de transmisión y/o conversión de movimiento.... te puedes perder con lo que hay, tal es el punto que hay tiendas especializadas exclusivamente en engranajes, otras en poleas y correas y cadenas.....

Aquí en León la mejor tienda que he visto con material de transmisión de movimiento:

Rodamientos Iscar Avenida Fernandez Ladreda, 24
Av. Fdez Ladreda, 24
24005  León  (León)
Tlf:   987212036 

Lo que pasa es que tendrás que ser muy específico en cuanto a dimensiones, capacidades y tolerancias, y sería una compra a ciegas, ya que sería todo por teléfono en tu caso por la distancia.

También puedes probar en RsOnline que tienen de todo un poco.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Israel

Gracias Mac, en ningun momento pense tal cosa. Me hago cargo de la difucultad del tema. En RS Online compré el de la plataforma al que se refiere Mauricio. Un saludo y muchas gracias