ESPAÑA!! ESPAÑA!!!

Iniciado por Jose Angel Morales, 7-Jul-10, 21:24

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Felicidades a todos.
Compartamos con alegría este momento.
Espero que este hilo mantenga la cordialidad y buena educación que caracteriza a LQ.
Si alguien quiere hacer comentarios personales que utlilice la vía de los mensajes privados.
:salu2:

Adrian Ziemianowski

***Editado por MACysuscanon***

El respeto entre usuarios del foro es el punto angular de esta página, las salidas de tono, las dejamos para cuando estemos solos y podamos gritar sin molestar a nadie, aquí, paz y buen rollo.

joaquin

La selección española con su fútbol, su juego limpio y su prudencia a ganado un merecidísimo mundial callando bocas a mucha gente que intento desestabilizar el equipo y a otros tantos que, en vez de centrarse en su propia selección, se dedicaron a hablar de los demás. Pero como el tiempo pone a cada uno en su sitio, España es campeona del mundo dando un espectáculo a todo aficionado del fútbol en el mundo, y dando lecciones de un compartamiento ejemplar con un grupo envidiable, tanto en lo futbolístico como en lo personal.

¡GRACIAS ESPAÑA!

MACysuscanon

Mira que lo avisé, por mucho que me de cien patadas en la baja espalda, me veo obligado a cerrar este hilo, si alguien más quiere continuar felicitando a la selección española o compartir su alegría por el logro conseguido, que abra otro hilo y se continúe, pero esta vez sin meterse con nadie, sin ataques personales y sin acritudes, la selección española ha ganado el mundial de fútbol, y punto pelota, personalmente me importa un pimiento todo lo demás que ha quedado atrás, han ganado, merecidamente en mi opinión y todo lo demás, ha quedado atrás, lo importante es que el trofeo ahora mismo está de camino a España, seguramente soldado a las manos de Iker Casillas o en un asiento exclusivo para el trofeo, rodeado por toda la línea defensiva de la selección.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Bien hecho Mac.
Para insultos y nada de educación hay mucho foros por ahí.
:salu2:

ιѕяαєℓ

Como administrador debo decir que apoyo absolutamente la labor de MACysuscanon en este hilo al editar varios de los mensajes y cerrar el hilo.

Esto va para Jose Angel y para el resto, está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO publicar mensajes privados de otros usuarios tal y como ha dejado MAC escrito en uno de los post editados.

Este es una web en la que siempre se intenta que reine el buen ambiente y si algún/os usuarios vienen a romper esa armonía, se toman las medidas oportunas, ya sea avisar, cerrar hilos o en última instancia y como última salida, el baneo del usuario. De momento no se va a llegar a ese caso, espero que las partes implicadas simplemente se olviden del tema, no abran ningún hilo nuevo para seguir discutiendo ni utilicen otros para tal caso y sigan disfrutando del tema estrella de la web... la Astronomía.

En todo caso, si queréis decir cualquier cosa, podéis enviarme cualquier mensaje por privado y contestaré gustosamente.

Por otro lado y como se ha dicho anteriormente, si otros usuarios desean poder dejar constancia de su alegría por la victoria de la Selección Española de Fútbol, tienen libertad absoluta para crear un hilo nuevo, pero sin ningún tipo de ataque o descalificación por parte de nadie.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)