altura minima del telescopio

Iniciado por Joana, 29-Ago-10, 21:36

Tema anterior - Siguiente tema

Joana

hola de nuevo, en los sitios que busco no consigo encontrar la altura minima del telescopio, celestron cgem 925, en la terraza donde voy a guardarlo la anchura no es problema, el problema es la altura ya que la caseta mide 1.50 aver si me queda corta y tendre que levantarla.
siento ser tan pesada :|
gracias de nuevo.

MACysuscanon

Muy justito va a andar el tema, la CGEM es más o menos de la altura de mi EQ6, el trípode tiene una altura mínima de 86cm a eso hay que sumarle el cabezal, unos 30-35cm y luego la altura del tubo, me temo que o cortas patas o subes la caseta  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

baxter

Se te queda corta de altura seguro, lo que puedes hacer si la anchura no es problema, cuando acabes la sesión usas la opción "Hibernar" de la montura y la mueves hasta dejar la barra de contrapesos y el tubo en horizontal y apagas así la montura.
De esa manera ganas bastantes cm en altura y además no pierdes la alineación para la próxima sesión de observación. Creo que es lo mejor que puedes hacer.

Saludos