bienvenido Manuel Fornés Gómez

Iniciado por DonQuijote, 19-Sep-10, 18:30

Tema anterior - Siguiente tema

DonQuijote

Abro este hilo para dar la bienvenida a Manuel  Fornés  Gómez.
viene del hilo http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&action=post;quote=62633;topic=5841.0;num_replies=4;sesc=5ea2f7dba7874293f68095f5b7db72ba#top

Cita de: Manuel  Fornés  Gómez en 19-Sep-10, 12:05
Hola Luis:
He leido tu oferta de las revistas de Astronomía, si todavía las tienes, me gustaría muchísimo que me las enviaras, naturalmente yo pagaría los portes y si te es más comodo, hablaría con un amigo que vive muy cerca de Sant Celoni y el me las enviaría.
Soy un poco novato en esto de la Astronomía y gracias a Internet y las revistas me voy enterando un poco del asunto.
Bueno, muchas gracias anticipadas, contestame con algo para saber que te ha llegado el mensaje.
Mi Email es    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx yahoo.es
Manolo

Cita de: Alejandro Quilez en 19-Sep-10, 12:33
Hola Manuel y Bienvenido a L.Q.

Edita tu mensaje cuanto antes y quita el correo, no es bueno publicar el correo electrónico en ningún sitio.

Hay programas que se dedican a leer páginas y copiar correos electronicos luego te lo llenan de Spam.

En tu correo veo Almansa, ¿de donde eres?

:salu2:

Cita de: Miquel en 19-Sep-10, 12:38
Manuel te he editado el correo por la razón que dice Alerjandro  :wink:

bienvenido  :salu2:

Cita de: mauricio giandinoto en 19-Sep-10, 17:23
Hola Manuel bienvenido!, otro mas de Almansa???...esto no pué sé....y de Murcia no se apunta nadie?

Bienvenido a LQ Manuel, como crece la familia,  :bravo: ¿de Almansa? como estáis creciendo en afición  :plas:

Salu2  :salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

mintaka

Pues nada, que sea bienvenido Manuel. A ver si hace acto de presencia por aquí.

Saludos :D

Juan Agu

hola Fornes, bienvenido a LQ ya te respondi al tema donde pides las revistas, te repito no sabia que te habias aficionado a la astronomia, como ultimamente coincidimos poco por el campo de vuelo no te he contado mi nueva aficion, llamame mañana al movil o a casa y hablamos del tema ,y si no ya te llamo yo .

Otro mas de Almansa y colega sera la "gripe o algo parecido"  por que esta tarde he estado con otro mas de Almansa y que ya tiene teles :plas: :plas: :plas:

saludos

Juan Aguado

Manuel Fornés Gómez

Hola a todos ,me llamo Manuel Fornes, vivo en Almansa y me estoy empezamdo en el mundo de las astronomia, por lo cual soy novato.Anoche Sabado hicieron una quedada aqui el Almansa, y conoci a Mauricio, Alejandro Quilez, Jose joaquin, Juan Aguado .Fue fenomenal todo pude probar los dobson de 300, otro de 250 y un CPC800, Lo pase genial en compañia de todos.

Saludos a todos

Manuel Fornes
:ola: :ola:

DonQuijote

Cita de: Manuel  Fornés  Gómez en 26-Sep-10, 20:50
Hola a todos ,me llamo Manuel Fornes, vivo en Almansa y me estoy empezamdo en el mundo de las astronomia, por lo cual soy novato.Anoche Sabado hicieron una quedada aqui el Almansa, y conoci a Mauricio, Alejandro Quilez, Jose joaquin, Juan Aguado .Fue fenomenal todo pude probar los dobson de 300, otro de 250 y un CPC800, Lo pase genial en compañia de todos.

Saludos a todos

Manuel Fornes
:ola: :ola:

Manuel, ya he quitado el mail. Y te juntaste con buena gente  :sisi: :sisi:

Salu2 para todos  :bravo: :bravo:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600