bienvenido Manuel Fornés Gómez

Iniciado por DonQuijote, 19-Sep-10, 18:30

Tema anterior - Siguiente tema

DonQuijote

Abro este hilo para dar la bienvenida a Manuel  Fornés  Gómez.
viene del hilo http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&action=post;quote=62633;topic=5841.0;num_replies=4;sesc=5ea2f7dba7874293f68095f5b7db72ba#top

Cita de: Manuel  Fornés  Gómez en 19-Sep-10, 12:05
Hola Luis:
He leido tu oferta de las revistas de Astronomía, si todavía las tienes, me gustaría muchísimo que me las enviaras, naturalmente yo pagaría los portes y si te es más comodo, hablaría con un amigo que vive muy cerca de Sant Celoni y el me las enviaría.
Soy un poco novato en esto de la Astronomía y gracias a Internet y las revistas me voy enterando un poco del asunto.
Bueno, muchas gracias anticipadas, contestame con algo para saber que te ha llegado el mensaje.
Mi Email es    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx yahoo.es
Manolo

Cita de: Alejandro Quilez en 19-Sep-10, 12:33
Hola Manuel y Bienvenido a L.Q.

Edita tu mensaje cuanto antes y quita el correo, no es bueno publicar el correo electrónico en ningún sitio.

Hay programas que se dedican a leer páginas y copiar correos electronicos luego te lo llenan de Spam.

En tu correo veo Almansa, ¿de donde eres?

:salu2:

Cita de: Miquel en 19-Sep-10, 12:38
Manuel te he editado el correo por la razón que dice Alerjandro  :wink:

bienvenido  :salu2:

Cita de: mauricio giandinoto en 19-Sep-10, 17:23
Hola Manuel bienvenido!, otro mas de Almansa???...esto no pué sé....y de Murcia no se apunta nadie?

Bienvenido a LQ Manuel, como crece la familia,  :bravo: ¿de Almansa? como estáis creciendo en afición  :plas:

Salu2  :salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

mintaka