Necesito vuestra ayuda

Iniciado por Israel, 4-Oct-10, 12:04

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

El caso es que se acerca mi cumpleaños y mi mujer tiene la ardua tarea de comprar el regalo que nos hacemos los amigos en cada cumpleaños. Tienen un presupuesto de 80-100 euros (la crisis). Que comprariais sabiendo que tengo un SW 8" ? Si puede ser de tecnospica mejor asi todo queda en casa.
Gracias de antemano

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

la pregunta es ... ¿que te falta?  :ok:

filtros? barlows? oculares? maletin? monovolumen? etc ...  :D
si te decimos cosas y ya las tienes,  pues ....  :roll:

PD: felicidades anticipadas  :bravo:

Alejandro Quilez

Felicidades.

Estoy con Miquel, si no nos dices que "añoras" no te podremos aconsejar  :mrgreen:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Israel

Añoooooro, la tarde en queeeee nos vimos. jajaja
Tengo barlow y los oculares de serie. Tengo un adaptador para la camara y el tubo. Estaba pensando en un tobo para guiado pero el de lunatico se va de presupuesto y ando perdido.

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

Israel

Jajajajajajajaja que capullo. Yo llevo mi fiel petaca de veterano que no me da para Magno.

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en  4-Oct-10, 13:42
esto lo tienes ?

:jaja: :meparto: que las noches son muy frias

Siendo un chiquillo, uno de esos tenía yo, pero de plástico, imaginaros lo poco que duro.

Que recuerdos.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mintaka

Mira a ver algún ocular o alguna barlow, para visual te pueden dar juego. Por cierto Felicidades anticipadas, por si acaso no nos enteramos luego.

Saludos :D

Josemi

Israel de filtros que tal andas, que te parece un filtros H-Alfa para fotografia solar :?:, ya mismo llega el maximo solar del 2012, felicidades anticipadas :salu2:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742