Mensajes privados

Iniciado por Vecajo, 14-Oct-10, 14:08

Tema anterior - Siguiente tema

Vecajo

Hola : Ya sé que voy a hacer una pregunta elemental, pero es que, a  los que tenemos cierta edad y hemos entrado muy tarde en las nuevas tecnologias, pues a veces nos pasan estas cosas.
Si yo quiero mandar un mensaje privado a alguien ¿En qué pantalla tengo que entrar?
Si alguien me manda a mí un privado ¿Donde le veo? ¿Quizás en la dirección de correo que declaré al darme de alta en LQ?  :salu2:

Miquel

muy facil
pinchas en el nombre de quien quieras mandarle un mensaje, en la pantalla que te sale, ves hacia abajo y verás donde pone
Enviar a este usuario un mensaje privado.

pinchas y a escribir

los que te mandan a ti los tienes arriba a la izquierda donde pone correo

PD: tienes un mensaje de prueba

:salu2:

Vecajo

Pues muchas gracias Miquel ; todo aclarado ,así da gusto.Saludos.

MACysuscanon

También puedes pinchar directamente en el pequeño icono con forma de "S" que tienes bajo el nombre de los usuarios en cualquier hilo del foro, para leer tus mensajes, pincha en el icono del sobre que tienes en la barra de herramientas permanentemente en la parte superior de la ventana, si tienes mensajes nuevos, el sobrecito parpadeará en color verde
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse