jugando con fuego

Iniciado por Miquel, 4-Dic-10, 12:51

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

estaba limpiando y podando el jardin y lo que he sacado lo he quemado en la barbacoa y le he hecho fotos al fuego

ahí van las que han salido con "personas"

arriba a la izquierda, parece una persona que se le vé medio cuerpo, su brazo izquierdo y como que tiene el pelo que le tapa media cara

esta se vé dentro del circulo, media cara

y ahora lo que parecen dos fantasmas, este con la boca abierta y asustado  :lol:

y este es mi favorito, ninguna foto está retocada

:salu2:

Jose Angel

Campeón de verdad que lo he intentado.... pero no puedo ver nada.... 8O

Miquel

:D mira dentro de los circulos y ponle imaginación  :jaja:

iko

:lol: yo de ti las mandaba a cuarto milenio  :meparto:

latinquasar

¿Cuanto tiempo has estado mirando las fotos para ver si encontrabas alguna figura?  :meparto:

Por cierto: http://es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

:jaja: :jaja: lo que hace el aburrimiento  :meparto:

pero.. ¿las veis o no?  :D

Josemi

Mamma mia como esta el patio, esperemos que pasen pronto las nubes  :llueve: si no terminaremos viendo caras por los rincones (caras de Belmes). :meparto:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Andrés de la Puente

Vaya Miquel, que imaginación le echas  :jaja: Que daño estan haciendo las nubes  :insultos:
La verdad es que solo veo algo claro en la ultima.
Aqui os dejo una que hice hace algun tiempo y en la que yo tambien veo una cara, medio escondida y con los pelos de punta  :jaja:

Uploaded with ImageShack.us

:salu2:

iko

que cosas pues mirando unas fotos que tengo de este verano no veo  una cara pero ......

:jaja:  :llueve:

Josemi

Al ver el fuego, me he acordado de una fotillo que le hice a unos espetos de sardina este verano aqui en mi pueblo, donde tambien se aprecia la luna creciente y de camino a ver si le veis alguna cara al fuego. El que vea alguna le invito a unos espetos este verano.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

la primera, ¿veis ahora el personaje?

la cara de lado

la del fantasmita con cara de dolor

y la última

a esta última le veo hasta la barba
sin contar como he marcado las caras  :lol: ¿lo veis ahora o tendré que dejar el wisky?  :meparto:

MACysuscanon

Cita de: Miquel en  5-Dic-10, 21:50
la primera, ¿veis ahora el personaje?

Yo es que en esta, veía otro "tipo de persona"  :oops:

Ya lo se, tengo la mente muuuuuuy sucia, pero qué le voy a hacer, estoy soltero y sin compromiso conocido, me puedo permitir el lujo de decir estas burradas  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

:jaja: muy buena, ese culito respingón  :meparto: