Se venden parcelas de un exoplaneta en eBay

Iniciado por Miquel, 5-Ene-11, 09:39

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Se venden parcelas de un exoplaneta en eBay

CitarGliese 581g vuelve a estar en los papeles. El planeta «que más se parece a la Tierra», ese en el que podría haber agua líquida y que se encuentra a «solo» veinte años luz de nosotros, está, de nuevo, de plena actualidad. Y no es que se hayan producido más novedades científicas. La razón es que un par de norteamericanos más que espabilados lo están vendiendo por parcelas (como suena) en la popular web de subastas eBay. A razón de 20 dólares por cada diez acres (algo más de cuatro hectáreas). Alguien da más?

http://cgi.ebay.com/Gliese-581-g-Zarminas-World-Extrasolar-Planet-Property-/150536510033?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item230cacda51#ht_1332wt_1139

yo me compraria una parcela, pero primero me tendrian que llevar alli, ver el terreno y darme las llaves, con los "dueños" delante, claro  :burlas:

Telescopio

contra la gilipollez, no lo dudes:

FÓRMULA 44

"Venga, alégrame el día" :jaja:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josemi

Yo habia pensado en comprarme una, con un jardin delante y una bonita valla blanca alrededor de casa, el problema es el transporte demasiada gasolina para ir y venir un fin de semana.  :meparto:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

jupaen

jajajaja, todavia no ha vendido ni una parcela. Y los votos que tiene dice mucho sobre el timazo: goldilocksalpha ( Feedback Score Of 0 )

Miquel

es que, con la crisis, a ver quien se compra una parcela ahora  :meparto:

fernando aranguren

Pues yo me lo voy a pensar, igual para fines de semana está un poco lejos, pero para un mes de vacaciones o incluso la jubilación, quien sabe.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

JordiCS

Empezaré a pensármelo, cuando pongan un super y algo más, que llevar en mi nave espacial, la compra..........., es por el congelado ( carne, pescado, etc ), xd.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

MACysuscanon

Cita de: esvereva/Jordi en  7-Ene-11, 09:18
Empezaré a pensármelo, cuando pongan un super y algo más, que llevar en mi nave espacial, la compra..........., es por el congelado ( carne, pescado, etc ), xd.

Por eso no tienes pegas hombre.... en vez de meterlo en el maletero, lo pones en la baca y asunto solucionado, llegas con todo hipercongelado, a no se que pases cerca de una supernova, pero entonces tampoco tienes mucho problema, por que te llega bien hecho  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

JordiCS

Cita de: MACysuscanon en  7-Ene-11, 12:13

Por eso no tienes pegas hombre.... en vez de meterlo en el maletero, lo pones en la baca y asunto solucionado, llegas con todo hipercongelado, a no se que pases cerca de una supernova, pero entonces tampoco tienes mucho problema, por que te llega bien hecho  :lol:

MAC, las cercevitas calientes............
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

MACysuscanon

Cita de: esvereva/Jordi en  7-Ene-11, 12:46
Cita de: MACysuscanon en  7-Ene-11, 12:13

MAC, las cercevitas calientes............
Maaaaaacho...... que tengo que estar en todo.....  :lol:

La cervecitas las dejas dentro de la nave que seguro que tiene algún compartimento refrigerado.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Mario Fernandes

gracias por la noticia le comprare una a mi suegra para tenerla mas cerca :lloro:
Mario Fernandes