Modificación de mensajes.

Iniciado por Astrobotànica, 16-Abr-11, 12:46

Tema anterior - Siguiente tema

Astrobotànica

Saludos; soy muy nuevo en este foro y quizá me meta donde no me importa, pero es una sugerencia que creo que si es posible realizarla mejoraria el funcionamiento.

Si algún forero modifica su mensaje, ¿podría quedar registrado de alguna manera? aunque solo sea la hora de la modificación, porque si no muchas veces se presta a la confusión, y al menos si pone la hora del la modificación del mensaje y la cosiguiente respuesta es anterior a la modificación, no se prestaría a la confusión o a los malos entendidos.
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Alejandro Quilez

Según veo (no lo se seguro), cuando modificas un mensaje tan solo cambia el color a verde (sin leer) pero no sube en el rankin, creo que es responsabilidad del que modifica poner un aviso de lo modificado.

De todas maneras quien quizas puedan hacer que al modificar el mensaje aparezca la hora automaticamente son los jefes, pero deben estar de penitentes por que no se les ve.  :lol:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

Cita de: Alejandro Quilez en 17-Abr-11, 13:34
, pero deben estar de penitentes por que no se les ve.  :lol:

Penitentes no.....costaleros hombreee....que son del sur!!! :meparto:

Miquel

cuando alguien modifica un mensaje te aparece como no leido, aunque lo has leido, en mi caso, como muchos hacen, es poner "editado" así sabes lo que te falta por leer  :ok:

latinquasar

Exacto, solo se marca como no leído. Imaginad que a veces se modifican posts algo antiguos (por errores gramaticales por ejemplo), y si cada uno de estos subiera a portada...  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Astrobotànica

Cita de: latinquasar en 17-Abr-11, 19:39
Exacto, solo se marca como no leído. Imaginad que a veces se modifican posts algo antiguos (por errores gramaticales por ejemplo), y si cada uno de estos subiera a portada...  :lol:

Creo que no me he explicado bién, como una imagen vale mil palabras, cuelgo un ejemplo del sistema que comento en un mensaje de otro foro.

En he puesto una elipse roja, a la hora en que se publicó el mensaje, y una elipse azul a la hora que se modificó, si se hacen varias modificaciones, solo queda registrada la última (la mas moderna).

Pongo el ejemplo

Uploaded with ImageShack.us

Quiero aclarar también que no estoy exigiendo nada, es un simple comentário, si esta herramienta es facil de adaptarla al foro, creo que sería interesante utilizarla, si es complicada, pues mejor que sigamos como estamos.

Saludos.
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy