[VENDIDO] Enfocador tipo crayford de 1,25” y 2” con motores

Iniciado por Garduño, 4-May-11, 19:21

Tema anterior - Siguiente tema

Garduño

Enfocador tipo  crayford de 1,25" y 2" con  motores.

VÁLIDO PARA LOS TELESCOPIOS SC DE CELESTRON , MEADE Y  ALGUN MODELO MAS.

Con Ruleta de ajuste ,motores  intercambiables de 1rpm, 20 rpm nuevos a estrenar nunca han sido usados.

Dos sistemas de enfoque ,manual o electrico.
Todos sus accesorios complementarios del enfocador y por ultimo "creo" viene con regulador de enfoque  tipo monorail .
Enfocador de aluminio para agilizar su peso.
Os pongo una página para que veáis  más o menos  una comparación  de lo que se vende.

http://www.tecnospica.es/tienda/1607-product-1607.html

Su precio es de 65€ +3 de gastos de envio .
Acepto transferencia y paypal.

Saludos.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos. :salu2: :salu2:

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Garduño

mauricio giandinoto

Ya se por donde va :mrgreen:, parece de construccion artesanal, pero a toda prueba, tiene una pinta de calidad estupendisima, suerte con la venta!! :wink:

PD perdon por el off topic!

MACysuscanon

Precisamente a eso me refiero  :ok: esos mecanizados me son tremendamente familiares, el estilo es muy parecido al de Adolfo.

Un par de preguntas, ¿Los motores son de pasos? La pieza de la parte inferior tiene pinta de ser desmontable por el dentado en todo su perímetro ¿Se desmonta del resto del enfocador?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Garduño

Cita de: mauricio giandinoto en  4-May-11, 21:30
Ya se por donde va :mrgreen:, parece de construccion artesanal, pero a toda prueba, tiene una pinta de calidad estupendisima, suerte con la venta!! :wink:

PD perdon por el off topic!

Fabricación casera!!! Pues el que hizo esto tiene buenas manos según tu.
Pues yo no lo veo tan casero Mauricio, lo único, es que estamos acostumbrados a lo moderno y no nos damos cuenta de lo que tenemos en nuestros nanos que puede ser incluso mucho mejor  que lo de ahora.

Lo único que no tiene, es el micro enfoque pero para eso están  los dos motores  de distinta velocidad.

Yo tengo buenas fotos con este enfocador, pero bueno, el chorizo también es casero y se sigue comiendo.
:nosena: :nosena:

Garduño

Cita de: MACysuscanon en  4-May-11, 21:43
Precisamente a eso me refiero  :ok: esos mecanizados me son tremendamente familiares, el estilo es muy parecido al de Adolfo.

Un par de preguntas, ¿Los motores son de pasos? La pieza de la parte inferior tiene pinta de ser desmontable por el dentado en todo su perímetro ¿Se desmonta del resto del enfocador?

No se a que parte te refieres, dónde se enrosca en el telescopio quizá??

Lleva una especie de rosca donde se  ajustas al tubo  para dejarlo fijo.

Luego por decirlo a si, en el empiece del enfocador, donde pones el diagonal o prisma, se puede quitar para dejarlo en 1,25" y 2" pulgadas.

Los  motores, pues no me digas si son de pasos por que no los utilizo, no podría decirte.
Digo yo, que  en los papeles de montaje vendrá explicado.

MACysuscanon

Si itum est, itum esse

Israel

Hombre, las reductoras y los motores son de rs y rs no vende nada para telescopios. Tiene pinta de artesanal pero está claro que lo ha hecho un profesional como la copa d eun pino. De todos modos el precio es una ganga

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Garduño

mauricio giandinoto

Se me habia pasado comentarlo :mrgreen:. Garduño: cuando dije artesanal no me referia a casero en plan bricolajero como muchos hacemos las cosas...si no ma sbien todo lo contrario.

Puede que algo artesanal( se le suele llamar asi porque estan hechos en series d epocas unidades, o unidades unicas. ) tenga mas calidad (y en este caso lo parece) que algo comercial. Un producto comercial esta fabricado, por ejemplo con tolerancias x, poero eso responde a motivos de equilibrar lo que cuesta fabricarlo, competitividad frente a otras marcas, etc. Cuando es artesanal, se puede ir mas alla en esas tolerancias...con lo cual aunque no vaya anodizado en colorines, en mi poinion tiene una robustez y calidad excelente. :ok:

Garduño