El Vaticano expondrá las actas del juicio a Galileo

Iniciado por castro, 5-Jul-11, 19:36

Tema anterior - Siguiente tema

castro

El Vaticano sacará a la luz los actos del proceso a Galileo Galilei que se encuentran en el Archivo Secreto Vaticano, en una exposición titulada 'Lux in arcana' que se inaugurará en febrero de 2012 en los Museos Capitolinos de Roma y que expondrá ante el público más de cien documentos del archivo.

http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-vaticano-expondra-actas-juicio-galileo-20110705161922.html

:salu2:

joaquin sanchez

No, si al final van a terminar admitiendo que la tierra es redonda... :meparto:

Miquel

me guardo mi opinión sobre el vaticano   :evil:

Telescopio

Pssschchch.... A mí las que me interesan son las actas del Juicio Final...  :jaja:

¡¡Ah, no!! Qué todavía no ha sido... :lloro: Vaya, hombre...
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josemi

Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

JordiCS

Aun dirán que la tierra es el centro del universo, y que el Sol, orbita la tierra,  :meparto: :meparto: :meparto:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Josemi

Todos recordamos su famosa frase "y sin embargo se mueve", bueno pues a ver que pieza es la que "mueven" nuestros
sacerdotes alli en el Vaticano.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742