Vendo prismáticos Celestron up close 10x50

Iniciado por mazinger, 22-Oct-11, 21:59

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Hola. Por falta de uso, vendo mis prismáticos 10x50. Practicamente nuevos.
25 euretes
:salu2:

mazinger

Venga, un último intento, si no , me lo quedo.
Rebajados a 20 euros. Usados menos de 10 veces.
Ganga, señores...ganga

Padme

Me los quedo! Esos 5 eurillos de rebaja me han convencido ;D
Este fin de semana iré a Madrid, podría recogerlos.

mazinger


mazinger