Primeras prueba CPC800 con cuña y sistema guiado lunatico

Iniciado por Juan Agu, 9-Oct-11, 20:19

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Si no lo digo por lo de comprar, simplemente que viendo las previsiones y que tenemos un otoño un poco caluroso lo logico es que el invierno sea muy frio y lluvioso, ojala y nos de alguna tregua que si no mal lo tenemos.

Juan Agu

Frio y lluvioso SI seguro,Tregua Seguro que No vamos a tener oportunidad ,Que lo tenemos mal ,tambien lo puedo asegurar, esta va a ser gorda   :insultos: , yo me asomo por la ventana  las nubes  pasan a toda paleta,  :llueve: :llueve: :llueve:   cada vez mas y vienen direccion de la zona de Albacete pasando por villar de chinchilla ... .  :mrgreen:

Manuel J.

Que va por aqui pasan rapido pero les tengo dicho que para almansa y parte de valencia y alicante, que alli son mejor recibidas, jajajajajajajaja.
La verdad es que las previsiones son malas, para mañana dan nubes y de madrugada lluvia. Esperemos que para el novilunio tengamos una tregua.

Juan Agu

De momento esta despejado, aunque hace viento, hay que renovar a la M27 que tengamos faena para unas semanas,Voy  a llamar a Jose hoy toca salida a observa o de cervezas.

Manuel J.

Aqui tambien esta despejado, de momento pero con viento y fresquito también, lo mismo le tiro en visual a jupiter un rato.

Sergio Alicante

Lo del ultimo miembro de astrofoto no os referireis a mi no? :mrgreen:
Que es una camarita de nada y 4 cosas mas hombre no es para tanto. Y que yo no tengo culpa que las nubes vengan casualmente de Alicante o Levante para que se repartan en unos dias por toda españa  :jaja:.
Y creo q una camara de fotos no cuenta como instrumento de Astronomia, verdad?(aun que la intencion sea suya)

Miquel

pues os tengo que decir que hay otro que se ha comprado una 350D por el levante español, y no soy yo  :mrgreen:

este tema deberia llamarse "¿quien tiene una canon?  :meparto: :meparto: :meparto:

Alejandro Quilez

¿Pero por que no os comprasteis las canon en Septiembre?,

que con las lluvias ahora tendriamos niscalos   :mrgreen:

Enhorabuena por la adquisicion.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Joer como está el tema todo él mundo comprando, luego os quejais que llueve, jeje.
Y todos con camaritas nuevas, me alegro mucho hombre, pero parad ya.

Juan Agu

Pongo una toma de la luna , pero que estaban muy mal, y con los nuevos conocimientos adquiridos en la última clase ha mejorado . Es una toma normal de un disparo con la canon 1100D a iso 800 a foco primario con el CPC800  procesada con photoshop.

Uploaded with ImageShack.us

Manuel J.