Venta Montura CG5 bresser - Ultima rebaja

Iniciado por Toni Mancera, 19-Sep-11, 16:00

Tema anterior - Siguiente tema

Toni Mancera

Hola amigos, quiero comprarme unas cosillas para mi equipo de astrofoto y como el sueldo no da para mas necesito vender alguna que otra cosa para hacer caja.


Equipo para observacion Nw 150/750 Celestron Omni XLT con montura CG5 Bresser

Como mejoras en el tubo, le cambie el enfocador original por un crayford de 2" de doble velocidad, con su adaptador a 1.25"
Buscador 9x50 acodado corregido de Orion
Montura repasada, engrasada y ajustada, con dos pesas de 5kg y buscador de polar iluminado (recien colimado)
Soy un persona muy cuidadosa con todo lo que tengo y toco por lo que el estado es excelente.
Ambas cosas tienen sus marcas de uso, la montura un poco mas.

Precio de todo el conjunto es de 400€ con portes a negociar Tubo VENDIDO

Montura 150€ envio incluido en la peninsula  RESERVADA






Tubo optico SW ED 80/600

Tubo ED80, archiconocido por sus virtudes de calidad precio en astrofotografia.
Unicamente el tubo y diagonal, ya que la montura es del conjunto anterior, tiene la optica impecable.
se entrega con sus anilla, cola de milano, buscador 8x50 y diagonal meade.
Este tubo es de la serie PRO de color dorado, como el color no me gustaba para nada lo lleve a pintar a un profesional y me lo pinto en un color gris oscuro perlado y un acabado impecable.

Precio de todo el conjunto es de 300€ con portes a negociar VENDIDO



Canon 400D Modificada y Refrigerada PWM Digital

Esta camara ha sido por muy poco tiempo la que use para astrofoto, la modificacion la realice yo y es de los mejores ratos que he pasado.
Modificada en todo su interior para poderle sacar probecho, se le estrajeron todos los filtros, no se le han sustituido por otros ya que solo se usaria para astrofoto.
Se le integro la refrigeracion por T.E.C. controlada exteriormente en un modulo digital con pantalla en el cual podemos elegir y visualizar la temperatura deseada, la del sensor, la externa ambiente, el control del disparo, la amplitud de trabajo del PWM, control del verntilador y de la rampa de enfriamiento, vamos un todo en uno.
Con este sistema de enfriamiento he hecho trabajar al sensor en 25º bajo temperatura ambiente pudiendo alcanzar los -25º, para llegar a estas temperaturas sin que se forme escarcha en el sensor se ha utilizado una bomba que inyecta aire seco a la camara del sensor, este desplaza la humedad y es por ello por lo que se pueden alcanzar esas temperaturas.
La caja de control tambien alimenta a la camara por lo que no le es necesario el uso de baterias.

En el equipo se incluye la caja de transporte, con todo los juegos de cables (de control a la camara se incluyen 2) , tubos de la bomba desecante y alimentacion del modulo de control con pinzas, control digital  PWM y camara modificada, anillo adaptador T (de canon a T) .

El precio para todo esto es de 500€, envio a negociar. VENDIDA


Saludos
Toni

Garduño

Me podría interesar el de 80/600.
Te mando un privado.



javierfloresmartin

telescopio wo gt81 f5.9
montura cgem con guiado solucion de lunatico
Sony A7s y atik 314l+