Vendo Digiscoping(VENDIDO)

Iniciado por mazinger, 12-May-11, 08:51

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Hola.
Como me he  pasado a la reflex, y sólo he usado el digis 2 veces con la compacta, vendo mi digiscoping, marca Zeus. Está totalmente nuevo, con su caja original. Precio 50 euros


mazinger

Sigue impoluto en su cajita, nuevísimo.
rebajando a 40 monedas... :plas:

mazinger