¿por que ha llovido tanto?

Iniciado por Miquel, 31-Oct-11, 14:59

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Yo he pillado alguna cosilla pero poca cosa un dia con nubes como mucho.Pero como digo hay uno que tela marinera.Vamos llevo dos dias sin lluvia pero es como si estubiera lloviendo , el rocio cae ha cantaros.Vamos a tener que hacer un reunion de urgencia en el foro y ver que hacemos con cierto elemento. :evil:

Cita de: Miquel en 31-Oct-11, 20:30
¿por que me dá esos "golpes" cuando sube el espejo?  :roll:

Ya se le olvido a Mac ponerle el auto blocante de espejo. :meparto:

fernando aranguren

En Júpiter, ¿ estaban de fiestas ?.  :meparto: :meparto:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Manuel J.

Y más que va a llover, ya vereis. Vaya invierno nos espera.

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en 31-Oct-11, 20:40
Yo he pillado alguna cosilla pero poca cosa un dia con nubes como mucho.Pero como digo hay uno que tela marinera.Vamos llevo dos dias sin lluvia pero es como si estubiera lloviendo , el rocio cae ha cantaros.Vamos a tener que hacer un reunion de urgencia en el foro y ver que hacemos con cierto elemento. :evil:

Me temo quien es,  :lol:  ¿Hizo un caldero de brebaje para celebrarlo?  :mrgreen:

Por que yo no soy, (de momento  :mrgreen: )

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

fernando aranguren

Ya tengo la solución, comprar todos el mismo día y ¡¡¡ que caiga lo que caiga !!!.  :lol:

Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Manuel J.

Eso seria lo mejor Fernendo asi no nos pilla de susto. Bueno pues ya saldrá el culpable.

mauricio giandinoto

Miquel donde conseguiste esa pera de goma????...o s ela robaste a Arbacia en tiermes???? :meparto: :meparto:. Si que has hecho compras, y el resto no se ha qauedado atras.....y el pobre Jose Hammerschmidt es el unico qaue esta recibiendo su merecido :meparto:.
Por mi parte tengo tb a quien echar a un barranco...ya que anoche quise probar el nuevo 400mm de Franjua pero el cielo estuvo malisimo(ya el dueño estaba recibiendo su merecido tb ...por la espera que tuvo que aguantar :twisted:).

Eso si..el otro dia haciendole pruebas a ver si enfocaba y tal......me toco ver con ese bicho el Jupiter mas bonito que vi nunca, se notan los espejos pata negra ahi! :mrgreen:.

Telescopio

La culpa es de mi Kindle, está claro que Amazon quiere que lo amortice rápido y se ha confabulado con la AEMET...  :mrgreen:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Cita de: mauricio giandinoto en  1-Nov-11, 17:18
Miquel donde conseguiste esa pera de goma????...o s ela robaste a Arbacia en tiermes???? :meparto: :meparto:.

si, sin que se diera cuenta  :meparto: :meparto:

en ebay,  :ok:

FranJua

Cita de: mauricio giandinoto en  1-Nov-11, 17:18
Miquel donde conseguiste esa pera de goma????...o s ela robaste a Arbacia en tiermes???? :meparto: :meparto:. Si que has hecho compras, y el resto no se ha qauedado atras.....y el pobre Jose Hammerschmidt es el unico qaue esta recibiendo su merecido :meparto:.
Por mi parte tengo tb a quien echar a un barranco...ya que anoche quise probar el nuevo 400mm de Franjua pero el cielo estuvo malisimo(ya el dueño estaba recibiendo su merecido tb ...por la espera que tuvo que aguantar :twisted:).

Eso si..el otro dia haciendole pruebas a ver si enfocaba y tal......me toco ver con ese bicho el Jupiter mas bonito que vi nunca, se notan los espejos pata negra ahi! :mrgreen:.

Mauricioooooooooooooo, ya estáaaaaa en casita, y probadooo!!

Después cuelgo un hilo propio, que el bicharraco lo merece  :lol:  :increible:  :ole:
16" Zambuto - Protostar
TS 200F4 en HEQ5Pro Goto, kit guiado Lunático, Canon 500D mod.
Ethos 8, Ethos 13, Ethos 21, Owl 30mm, Televue Powermate 2x y Antares 1,6x
Filtro NPB y Neodymium

Juan Agu

Y sigue lloviendo, Haber si ya da la cara de una vez el que esta propiciando tanta lluvia. :insultos:

Manuel J.

Ya salio el culpable, que mala leche asi no se puede, hace algo mas de tres horas se abria un claro, me digo a mi mismo, vaya ya escampa, y entonces recibo una llamada, y se vuelve a nublar y venga a llover.

A si no se puede.

Manuel J.

Muchas gracias Juan y exacto una buena camara para guiado, una QHY6, la semana que viene en casita.

Y perdon por las nubes, jeje.

Alejandro Quilez

No me canso de ver a Les Luthiers  :meparto:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.