Newton Skywatcher 200/800 black diamond fibra de carbono

Iniciado por iko, 10-Dic-11, 14:38

Tema anterior - Siguiente tema

iko

Bueno que conste que me lo he comprado en Luna llena eh no me vengáis que si voy a provocar al innombrable o cosas por el estilo  :jaja:  :meparto: ahora en serio ayer tarde cuando por fin me decidí a comprar el tubo de TS optics con bafles al pedirlo a TecnoSpica me comento Angel que han dejado de fabricarlo con y sin bafles y al final me he comprado este que veis , pero no lo he visto ni se como se comporta y me pregunto si alguien lo tiene o lo ha visto le importaría decirme si he hecho bien o no  :D o he hecho un poco de conejillo de indias?  :meparto:

http://www.tecnospica.es/tienda/es/newton-reflectores/2460-skywatcher-newton-200-800-black-diamond-fibra-de-carbono.html

Alejandro Quilez

Enhorabuena,  :plas: :plas: :plas:

No sabes que peso me quitas de encima, no fuí yo quien llamo al innombrable  :mrgreen: aunque parte de culpa si que tendre, ahora lo leeras en otro post.  :mrgreen:

No conozco el tubo pero tiene muy buena pinta, ya nos contaras como se porta.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

fernando aranguren

Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

mintaka

Enhorabuena iko  :ok:. Ya nos irás mostrando como se comporta. A partir de ahora ya sabes..., una buena colimación es fundamental...

Saludos :D

Estifdus

Viendo nebulosas y tal debe de ser una joya de tubo :P que envidia sana me das jajaj  que lo disfrutes mucho tío, y comparte fotikos de las wapas si haces con este tubo.  :D
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]

Miquel

pues creo que no te va ha servir, y no sacará las fotos que tu piensas, así que cuando te llege, ya haré el sacrificio de cambiartelo por el mio  :burlas: :burlas:

una cosa, que lo compres en Luna llena, no cuenta, las nubes vienen a partir del momento que te llega a casa
a disfrutarlo  :bravo:

iko

:lol: Bueno pues al final hace un par de días tuve un rato pude probar el nuevo tubo 200/800 para al menos comprobar que campo tiene ,como hace su trabajo y quitarme el mono . Primero destacar que venia muy muy descolimado tanto que el haz del colimador láser salia del tubo reflejado hasta impactar de lleno en el algarrobo de Dídac pero me resultó muy fácil colimarlo (aun que se que se debe mejorar )  me gusta el resultado , en cuanto a la captación de luz es bestial en comparación del 254/1250 :D y  como se ve en la foto con solo 15 tomas de 180 segundos a iso 800 con la 1000d la cosa promete  :D por cierto hay que ver como se comporta la cgem con 20 kg menos en la chepa al final quise comprobar cuantos minutos aguantaba sin autoguiado y con 300 segundos salian las estrellas completamente puntuales así que la próxima a por todas con la M42,M.......el enfoque es justito y es por que todavía no tengo la mascara y enfoqué con la del gordito :D

Son el cúmulo abierto ngc 6939 y la galaxia ngc6946

Miquel

Alejandro Quilez

Enhorabuena por la foto.

Comentas que en comparación con el 254 - 1250 captas mucha mas luz, ¿Tanta diferencia encuentras?

:salu2:

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

iko

Pu
Cita de: Alejandro Quilez en 20-Dic-11, 20:13
¿Tanta diferencia encuentras?

mucha diferencia pero no sabría decirte cuanto, tengo pensado en próximas salidas fotografiar algo que ya haya hecho con el 254/1250 con el mismo tiempo de exposición e iso para comparar la diferencia  :salu2:

Alejandro Quilez

fernando aranguren

El estreno es bestial.  :ola:

Sería interesante ver la diferencia con el 254.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Estifdus

Joer tio   :plas: :increible: nunca te olvides de enseñar tus fotos jeje  que ganas de ver mas  :twisted:

No estaría mal que cuando tengas las fotos para comparar crees un tema exponiendo las dieferencias  :nosena: me sería muy interesante comparar con lo super novato que soy  :jaja:
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]