En el telediario de anoche en canal 9

Iniciado por iko, 22-Ene-12, 17:58

Tema anterior - Siguiente tema

iko

:D menuda sorpresa tuvimos ayer noche cuando recibimos una llamada de teléfono de la televisión autonómica Canal 9 en la cual nos solicitaban información de nuestras actividades y de como hacemos las fotografías Astronómicas para poner alguna al final del informativo  8O aun que yo nunca lo hubiera soñado han salido algunas de nuestras fotos por la tele  :D y no en cuarto milenio  :meparto:

Untitled

hay alguna que no me gusta pero.....

Telescopio

Felicidades. El video es un poco escaso pero siempre es bueno que se de uno a conocer.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

es verdad, yo también esperaba algo más  :(

fernando aranguren

Felicidades, bueno aunque el video sea corto, todo es empezar.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

J.Benito

Mi más sincera enhorabuena, con los tiempos tan turbulentos que corren en televisión donde si no enseñas chicha no sales, donde más audencia atrae un ojete que un agujero negro (perdón por la salida de tono) que os hayan dedicado unos segundos ya es un logro  :ola: Deberían pegar un chivatazo a TVE 2 a ver si salis a nivel más nacional!
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

Manueleón Clavileño

Juan Agu

Manuel Azuaga

:plas: :plas: :plas:
¡Felicidades por tan buena noticia!
Y gracias por culturizar la parrilla televisiva.
:bravo:
Dobson SW 12"
Prismáticos Bresser 10x50

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

nemesisZGZ

iko

gracias chicos , claro que si nos hubieran dado a elegir hubiéramos llenado una hora entera  :meparto: pero la verdad es que para nosotros  que te llame la tele porque han visto nuestra web y nos pidan permiso para coger alguna y después nos dediquen aun que solo sean 50 segundos sabiendo que a penas llevamos un año haciendo astrofoto es mas que suficiente.... es para celebrarlo  :bravo:

Joanot

Cita de: Manuel Azuaga en 22-Ene-12, 22:17
:plas: :plas: :plas:
Y gracias por culturizar la parrilla televisiva.

Muy buena Manuel  :meparto:

Aunque un poco corto, ha sido muy gratificante  :D esto va viento en popa  :ola: muchas gracias a tod@s  :bravo:

Saludos  :salu2:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50