Manual o tutorial de como Poner en estacion CG5-GT

Iniciado por Jose Oliver, 17-Ene-12, 20:03

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Cuanta faena Manuel, vas a tener que poner una canon o una tasa por puesta en estacion de monturas equatoriales. :meparto:

Por cierto Mazinguer lo has bordao en la descripcion, se lo estoy imprimiendo al colega todos los pasos que  has puesto. :ok:

Manuel J.

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en 18-Ene-12, 09:52
Cita de: Alejandro Quilez en 17-Ene-12, 23:57
Cita de: Miquel en 17-Ene-12, 23:10
yo creo que ya tendras el equipo para el dia 28, pero, aunque no lo tengas, apuntate igual  :bravo:

Miquel no esperes mucho del dia 28, que como no cambien las cosas parece que tendremos mal tiempo.  :llueve:  :lloro:

:salu2:
Algunos ponen velas paras que llueva, y así no tener que sacar la eq6 y el megatubarro  :jaja:

Como aprovechais que tengo mucho trabajo y apenas puedo leer el foro. Si no alguno se iba a llevar canelita de la fina.  :lol:

Yo para lo que pongo velas es para que no haga mucho frio (y de paso me caliento con las velas).  :mrgreen:

Espero este fin de semana hacer algo, no creo que se me olvide nada.  :nosena:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Oliver

Unas Duda que tengo .Esto es asi la configuracion del mando es como me dice en el manual :
1- Time ,hora local, es aconsejable introducir hora solar(Dos horas menos en horario verano y una hora menos horario invierno)
2- Estándar time (Hora estándar)  o Daylight Saving Time (Horario Invierno una hora menos) Si en opcion anterior se usa hora solar elegir Estandar time
3- Zona Horaria:> Universal Time

mazinger

Yo lo hago así. Probé otras configuraciones, pero esta, me va bien.

-Hora local( la que marca tu reloj
-Daylight saving(en horario de verano) o Standart time(en horario invierno)
-Zone 1(peninsula
-Coordenadas(con GPS o en google)
a funcionar!!!