Aficionados de Motril

Iniciado por solete, 23-Dic-06, 22:37

Tema anterior - Siguiente tema

solete

Hola
He leido que hay gente de Motril en este foro (como Calysto) y me gustaria que se pusieran en contacto conmigo, ya que antes de iniciarme en esta aficion y gastar dinero en algo que probablemente no necesito o no sirva, podriais aconsejarme en vivo y en directo sobre como hacerlo.
Gracias a todos y saludos.  :wink:

Manueleón Clavileño

Bienvenido Solete. Haces muy bien buscando consejo boca a boca.
Por aquí también podemos ayudarte.
:salu2:

Calysto

Cita de: "solete"...Hola, He leido que hay gente de Motril en este foro (como Calysto) y me gustaria que se pusieran en contacto conmigo...

Hola solete,  :salu2:

Hombre!, un Motrileño por Aqui, creia que Yo era unico en mi especie...  :lol:

Pues nada, Ya somos Dos.  :wink:

Como bien Te comenta el compañero manueleon, por aqui estaran encantados de ayudarte, aunque comprendo que prefieras un "Cara a Cara", pues una Imagen, vale mas que mil palabras...

Bueno, Solete, un Placer. Te comento que te acabo de Enviar un Privado para Comentarte mas concretamente en que zona de Motril vivo, y por si quisieras quedar algun dia y echar un rato de Charla Astronomica...

Venga, nos leemos...  :wink:

mintaka

¡Andá! si también estás aquí Calysto, fijate que le iba a hablar de tí. A ver si no dejamos caer más por estos lugares. :wink:  (ya no me acordaba)

Saludos :D

Calysto

Hola Mintaka,  :D

La verdad es que, cierto día, deje de postear aqui en Latinquasar por algunos "Motivos" sin demasiada importancia que acontecieron, y claro, la cosa, aunque "Caliente" en el momento, se va enfriando y enfriando hasta que, cuando te das cuenta, ya ha pasado mucho Tiempo...  

Lo cierto es que en este Foro, hay muy buenos Compañeros, Excelentes personas como por ejemplo, Manueleon, Latinquasar, Skizo, o tu mismo, Mintaka, eso se percibe de tan solo leeros...  :wink:

En fin, ruego me perdoneis por la Parrafada...  :oops:  

Todo esto tan solo para decirte, Mintaka, que intentare dejarme caer de vez en cuando por Aquí, venga, Un Cordial Saludo!!  :wink:

vdaltares

Hombre calysto bienvenido de nuevo.

Acabo de leer tus posts para ver que mal rollo existió. Te entiendo, sin comentarios.

bueno espero verte por aquí más a menudo, la familia latinquasar crece. :salu2:  :salu2:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

Calysto

Gracias por tus palabras, vdaltares, Un Cordial Saludo!!  :wink:

skizo

Ya decia yo que dejastes de escribir de golpe y porrazo!! :p

Bienvenido de nuevo Calysto :)

Aun recuerdo que me ayudastes hasta la saciedad cuando decidi comprarme el ETX70 :):):)

Ahora ni se te ocurra irte eH!! ;)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."